Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Adidas Ultra Boost Baratas

Enviado por Joasd8a 
Adidas Ultra Boost Baratas
05-June-2017 07:55


La tecnología Adidas Ultra Boost Baratas ha sido ampliamente utilizada en modelos nuevos y populares. La suela intermedia de espuma es ligera, sensible e incluye propiedades que devuelven energía con cada zancada. El adidas Ultra Boost corredor está equipado con la entresuela de espuma y cuenta con una parte superior de malla de ingeniería. También se incluye en la parte superior es Primeknit en el antepié y todos los materiales son sin costuras.

Después de haber aparecido por primera vez en marzo, ahora eche un vistazo a las nuevas imágenes de Adidas Ultra Boost Blancas Ofertas Uncaged Laceless.Esta nueva versión del Ultra Boost no sólo se deshace de la jaula del OG Ultra Boost, sino que también elimina los cordones por completo. Principales puntos destacados del zapato incluyen una parte superior de Primeknit, un patrón acanalado donde normalmente veríamos los cordones, y una nueva lengua extendida. Este colorway viene hecho en un off-white / cream en la parte superior con el blanco en el contador del talón y la entresuela de Boost. Una suela de caucho negro completa la apariencia en esta versión adelgazada del corredor premium.

Parley para los océanos y adidas parecen tener otro proyecto colaborativo en las obras. A continuación, obtendrás un primer vistazo al Parley x adidas Ultra Boost 3.0 Ice Blue. El Parley x Adidas Ultra Boost Rojas Comprar Ice Blue viene con una luz azul hits que cuida toda la parte superior de Primeknit. Al igual que los anteriores collages de Parley x adidas, este modelo continúa el enfoque de Parley en el diseño sostenible que consiste en "evitar el plástico virgen, interceptar los residuos plásticos y rediseñar nuevas alternativas". El contador del talón viene en el mismo tono, mientras que los golpes de White on Los cordones, el forro, la jaula construida en lona y Boost proporcionan un buen acabado a la zapatilla de deporte listo para el verano. No hay fecha de lanzamiento exacta todavía, pero se puede esperar que se liberen en algún momento de julio. Pensamientos iniciales? Manténgase atento a medida que más información empiece a aparecer.

La tecnología Adidas Ultra Boost Grises Precio ha sido ampliamente utilizada en modelos nuevos y populares. La suela intermedia de espuma es ligera, sensible e incluye energía
Y-devolver las propiedades con cada zancada. El adidas Ultra Boost corredor está equipado con la entresuela de espuma y cuenta con una parte superior de malla de ingeniería. También se incluye en la parte superior es Primeknit en el antepié y todos los materiales son sin costuras.

El corredor premium de las tres rayas cuenta con un par de diferentes tonos de azul en la parte superior de Primeknit, encajes, jaula y contador de talón que incluyen Petrol Night y Mystery Petrol. Acabado de cosas es una entresuela de Adidas Ultra Boost Rebajas blanco y una suela de goma Continental negro. Esta noche de gasolina colorway de la adidas Ultra Boost 3.0 se espera que la liberación de algún tiempo en julio por $ 180. Cop o pase? Haznos saber."
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar