Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Adidas Superstar 80s Blancas Comprar

Enviado por aqwarle1 
Adidas Superstar 80s Blancas Comprar
26-May-2017 07:51


La marca / el equipo del patín presta su estilo de la vendimia-inspirado de la firma a la zapatilla de deporte icónica del shelltoe remodelada específicamente para el monopatín, ofreciendo una tapa de cuero blanca con los detalles del ante y los acentos de la marina de guerra y de la naranja. Colorway del zapato se basa en el Hogan, una zapatilla adidas de la década de 1980. NIGO añade otra edición de la Superstar a la celebración del modelo de 2015 como parte de su colaboración en curso con adidas Originals. El NIGO x Adidas Superstar 80s Rebajas "Pioneer" cuenta con una impresión de all-over doblado el diseño "Grand Slam" por NIGO e inspirado por su amor de la ropa deportiva y Americana. La impresión está en una base gris del cuero con los acentos blancos, embalados con los logotipos y las superestrellas adidas.

Adidas Originals continúa presionando el regreso de la Adidas Superstar 80s Precio, esta vez dejando a Gonz mostrar su arte en una parte superior de cuero blanco simplista. El proceso del pensamiento es que el portador someterá la base blanca limpia a la erosión natural de los rasguños y al desgaste oa tomar a la silueta con sus propios esfuerzos creativos. Es un lienzo en blanco. Hay algunas denominaciones de nombre a lo largo de la Superstar, aunque, como Gonzales aparece en el lateral, mientras que las letras de mano debossed llega a la lengua y el talón.El Adidas Superstar 80s se eleva en un material de peso ligero duradero Primeknit, ofreciendo estilo transpirable y comodidad para la moda de verano Fiel a la herencia del diseño de la silueta.

Adidas nos trae una nueva y sorprendente versión de la adidas Superstar con el debut de Adidas Superstar 80s Negras Ofertas Metal Toe.La nueva adidas Superstar 80s es una exclusiva de las mujeres que viene con una parte superior de cuero totalmente negro y cuenta con una impresionante cubo de metal en 3D dedo del pie. Forro de cuero negro y la suela de color blanco apagado acabados de la mirada. La marca de trébol nos trae esta versión de ante y blanco apagado de la adidas Superstar. La silueta muy clásica presenta su dedo del pie de la cáscara con un colorway tonal combinado realzado por el color blanco que cose upfront. Terminado apagado con un forro suave del cuero de cuero y la suela del apagado-Blanco.

Este Adidas Superstar 80s Blancas Comprar cuenta con una parte superior de acero Vapor que se construye con piel de serpiente, junto con cuero blanco tres rayas y punta de la cáscara. Matching Teal cordones y una suela de goma blanca limpia completa el look.adidas Originals da la adidas Superstar 80s un maquillaje de escala de lujo que cuenta con una parte superior de cuero blanco completo que se construye con estructura de escala. El cuero negro golpea el talón y tres rayas que califican en los lados, junto con una suela de goma blanca completa. Tome una mirada más de cerca a esta versión nuevamente lanzada adidas Superstar 80s "Scales" abajo y encuentrelos disponibles hoy.

Este premio de la Adidas Superstar 80s Gris Baratas Online cuenta con una lujosa crema de cuero superior con negro y rojo contrastantes acentos. Pero el detalle principal del zapato que se asemeja al Yeezy 350 Boost es el panel redondeado del gamuza en los lados. El tacto puede ser suficiente para vender estos a casi cualquier persona, dejar a lo largo de su opción de color elegante.Mientras que tiene un esquema de color simple y elegante en blanco y negro. La Superstar 80s se destaca por su exclusivo dedo del pie de la cáscara que está cubierto en una textura de metal de cobre. All-Black cubre la parte superior de cuero, mientras que se sienta encima de una suela de goma suavemente limpia y completamente blanca de la entresuela y del caucho.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar