Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Nike LunarGlide Negras Comprar

Enviado por azqbruno1 
Nike LunarGlide Negras Comprar
29-July-2017 04:54


El Nike LunarGlide Rebajas sigue siendo un modelo bastante nuevo, ya que fue introducido a principios de este año, y por lo tanto, nuevos colores siguen siendo esperados, caso en el punto de esta última oferta. Reconocido por su intrincada Flyknit / ingeniería de malla superior, Tonos apporporiate con negro predominante a través de su caja de dedo del pie y vampiro, seguido de contraste naranja visto a lo largo del Flywire. Los hilos más coloridos como Volt, Green y Bright Orange están entrelazados en la parte trasera, que en general muestra el perfil como un acabado tipo ombre, pasando de oscuro a brillante. Suavemente compensado por un Swoosh Blanco, más detalles Naranja son proporcionados por su talón Soporte y la unidad de la entresuela con los golpes complementarios del negro para redondearlo todo apagado.

Uno de los modelos Flyknit más recientes de Nike es el Nike LunarGlide Precio. El LunarGlide 7 llegó a la escena a principios de este año y está disponible ahora en unos colores diferentes. Uno de los colores más nuevos que se pueden capturar ahora en el Nikestore es este que se ve en la foto de arriba. Cuenta con Brave Blue en el Flyknit y Engineered malla superior con una base Hyper Orange. Plata aterriza en la entresuela junto con la Laguna Azul moteando en el material de Flyknit por el talón y en el remiendo de la lengua. La marca Swoosh se hace en negro, pero tal vez debería haber sido hecho en un color más brillante por lo que habría destacado un poco más.

La última versión en Brave Blue, la Nike LunarGlide Azules Ofertas se ofrece en un nuevo colorway de Sequoia esta temporada. Construido esencialmente de flyknit y malla de ingeniería para su parte superior, que permite la transpirabilidad, flexibilidad y comodidad superior, el bajo es un rendimiento de renombre Zapatillas de deporte.Las sombras de negro adornan la mayoría de su parte frontal, mientras que los golpes vibrantes del verde se ven en el flywire, la caja del dedo del pie y la lengua.Además, los acentos naranja y amarillo se entrelazan a través de la parte trasera para dar a la silueta un componente llamativo real .Detallada por una unidad de suela negra de Swoosh y de dos tonos, la silueta es rematada por los cordones negros y un soporte del talón de TPU en blanco.

"El Nike LunarGlide Negras Comprar de las mujeres es tratado en un nuevo colorway para el año, ya que recibe una combinación de tonos vibrantes para su última maquillaje. Dominado por el azul a través de su flyknit y flymesh construcción, el bajo siluetas es esencialmente ligero, Comodidad y suficiente ventilación en todo el punto focal se dirige a sus paneles laterales y trasero, que lleva un acabado de aspecto pixelado de negro y brillante carmesí intrincadamente tejido, mientras que el tono cítrico sigue fluyendo hacia su talón.
Sutiles toques contrastantes son proporcionados por un Swoosh gris, ya que todo descansa encima de una unidad de la suela azul / blanco para coordinar muy bien con su colorway. "

Nike tiene éxito proporcionando un excelente confort con su línea Lunar. Un modelo particular, el LunarGlide + 4, es notablemente notable. Con un peso que se siente extremadamente ligero, el zapato es 10 oz. Más ligero que el modelo anterior y su amortiguación elástica que es siempre tan suave deja el pie en gran condición. Incluye una notable tecnología como Flywire y soporte dinámico, el Nike LunarGlide Blancas Baratas Online pasos en la escena como un contendiente superior. Disponible para hombres y mujeres, el Nike LunarGlide 6 "fotosíntesis" se compone de una espuma de ingeniería superior con perforaciones para el apoyo y la ventilación. Sombreada en una paleta oficial de Dark Obsidian / Light Aqua / Summit White, la estética de la zapatilla se define por el patrón floral evidenciado en toda su composición que se coordina perfectamente con la estación cálida.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar