Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

New Balance 996 Negras Comprar

Enviado por azqbruno1 
New Balance 996 Negras Comprar
29-July-2017 05:04


Simplificado, pero aún más premium al mismo tiempo, el New Balance 996 Rebajas Decon cuenta con la silueta de funcionamiento clásico que conoce y el amor en la parte inferior de nubuck de dos piezas adelgazadas. El resultado final está en algún lugar entre la estética de un corredor retro tradicional y un elegante mocasín. Siempre un elemento básico en el catálogo de New Balance retro runner, el 996 obtiene un cambio de color de primavera vibrante en una deliciosa sombra de ciruela. La silueta elegante y sin adornos que sigue siendo un favorito en muchas rotaciones de los amantes de nuevo equilibrio consigue el tono púrpura brillante a través de su parte superior generalmente superior del cerdo y de acoplamiento, con la plata gris, reflexiva, y el detalle blanco a través.

El color "Off White" del New Balance 996 Precio Deconstruct es bastante simple, pero la singularidad del modelo compensa eso en toneladas. Esta vez el par obtiene un acabado de primera calidad gracias a la gamuza flexible, mientras que un cuero perforado llega al soporte de tobillo y toebox todo en un acabado Dark Grey. Al igual que el H710, el 996 Mid evoca una sensación de arranque a través de un emparejamiento de la construcción de malla y ante sobre una entresuela REVlite. Un duradero blanco de gamuza sirve como base durante todo mientras que la malla respirable golpea en el dedo del pie, la lengua y el tobillo. Con el beige considerado como un color que funciona bien en el otoño / invierno, no duerma en el último colorway del 996.

Claro, las zapatillas de deporte vibrantes y coloridas son frescas y diversión, pero usted también necesita tener retrocesos que son apenas tan con estilo pero guardan su aspecto en un mínimo. Tome este New Balance de las mujeres New Balance 996 Azules Ofertas por ejemplo. Aunque puede ser discreto en color, la artesanía y los materiales en el zapato definitivamente hacer el hablar. La mujer New Balance 996 vendrá en una parte superior de la marina de todo construido a partir de una combinación de gamuza y malla. La única parte importante de la parte superior que compensa el aspecto tonal es la pestaña de tacón de cuero marrón. La marca de panel lateral también viene en la marina, mientras que la marca en la lengua opta por venir en blanco. Completan el aspecto la entresuela blanca que contrasta.

El New Balance 996 Negras Comprar se muestra un par de veces en el New Balance "Colección de autores". La zapatilla tiene un apodo "Match Point" adjunto y una elección de material que se aleja un poco de la típica con las secciones de nylon en el Toebox y cuello. Un cuero blanco liso se encarga de toda la parte superior, la caja del dedo del pie incluida. Todos los paneles y costura también vienen en blanco creando fluidez en toda la parte superior.Todos los zapatos blancos están siempre en y siempre se considera un clásico que nunca saldrá de estilo.Adicional de color naranja y azul acentos se pueden ver en la lengüeta de la lengua, Como toques de blanco en los cordones, el revestimiento y la tapa de la unidad de la entresuela fuera del colorway distintivo.

¿El beige es el nuevo negro? Probablemente no, pero eso no significa que el último New Balance 996 Blancas Baratas Online que viene a venir en una estética todo beige, no puede ser de moda también. El aspecto tonal se encarga de la mayoría de los zapatos en esta última oferta de NB. Echemos un vistazo mejor a la zapatilla, así como algunas fotos que muestran lo que parece en pies.La New Balance 996 se compone de una parte superior hecha de una combinación de material sintético y de malla. Todo en la parte superior viene en un colorway beige, que incluye los cordones, forro, marca y cualquier otra cosa que puede haber olvidado mencionar. La parte superior beige se empareja con la entresuela blanquecina y el emparejamiento de la suela marrón.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar