Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Nike Air Max 90

Enviado por dfgdfhhd2017 
Nike Air Max 90
30-August-2017 08:10


Continuando la celebración de Nike del 25 aniversario, el icónico 'Infrarrojo' Nike Air Max 90 Mujer Negras está de vuelta en números limitados.Esta iteración se mantiene fiel al original con una parte superior de malla blanca, gamuza gris suave y cuero negro, entre los icónicos golpes de infrarrojos.

Originalmente llamado la Nike Air Max III, la zapatilla que todos conocemos como la Nike Air Max 90 Mujer Blancas se ha convertido en uno de los modelos más populares Air Max jamás creados. En casi 30 años desde su debut, este modelo diseñado Hatfield Tinker ha sido construido con Con una coloración de diferentes tonos blancos, que también el deporte de lona, ​​cuero, y el falso Escamas en la parte superior: frescas, limpias y perfectas para que coincidan con sus ajustes de verano, busque el modelo Nike Air Max 90 "Summer Scales" cayendo pronto.

El nuevo modelo conserva siempre el ADN deNike Air Max 90 Hombre Baratas, el protector de cuero, la entresuela guardada, pero se aleja radicalmente de allí. Una caja suave de neopreno con una tapa de cuero en la parte delantera, mientras que una cremallera de nylon con cremallera ripstop Inner-bootie imparte una apariencia audaz y utilitaria.

Ni que decir tiene, la zapatilla de deporte pronto se llenaron y todavía llena armarios de calzado en todo el mundo - gracias a la revolución de la Air Max 1, varios otros modelos se unieron a las filas de la pareja icónica: desde una Nike Air Max 90 Hombre Blancas a un '95er a innovado y moderno La famosa unidad de aire-Sole sobrevivió aunque - gracias a Dios, porque caminar con estas obras maestras.
http://www.rosayard.org/
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar