Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Adidas Superstar Hombres Los almacenistas

Enviado por addisaddis 
Adidas Superstar Hombres Los almacenistas
04-September-2017 11:36
Adidas Superstar Blanco ha dado una actualización a la clásica Superstar, esta vez inspirándose en la ciudad de Nueva York. La zapatilla de deporte es la tercera de las exclusivas gotas exclusivas de adidas Originals y viene en azul marino con 3 bandas blancas contrastantes en el panel lateral externo. El panel interior muestra la influencia de la ciudad de Nueva York, con un mapa de los cinco condados de la ciudad ilustrados en el gamuza de la marina de la prima.

Adidas Superstar Fecha de lanzamiento está siguiendo sus blancos y negros Superstar BOOSTs con una toma decididamente más audaz en los modernos dedos de la cáscara. Apodado el "Metal Noble", las patadas toman su nombre de sus acentos de oro metálico y no sólo emplean BOOST amortiguación dentro de su unidad de suela de goma blanca, pero zanja la construcción de cuero desmoronado de sus predecesores en favor de una superior Primeknit gris marrón.

Adidas Superstar Hombres Los almacenistas ha dado a la superestrella una revisión importante esta temporada, la transformación de la icónica shell-toed low-top con un nuevo diseño deconstruido. Apodado Superstar 80s Decon, las patadas de zanja de la construcción original del zapato a favor de una parte superior de cuero envolvente de una pieza, mientras que el grabado láser imita el dedo del pie de la cáscara y la marca del original.



Para celebrar el mes del orgullo, adidas ha lanzado un nuevo paquete de cuatro siluetas actualizadas con los colores de la bandera del arco iris del orgullo. El Pride Pack presenta zapatillas de adidas Originals, adidas Running y adidas Basketball. Además de la recientemente anunciada "Orgullo / LGBTQ" Adidas Superstar Mujer Donde comprar, la caída también incluye el clásico EQT, la Superstar, y el Crazy Explosive Low.

El Día de la Independencia puede estar todavía a un par de meses, pero los gigantes alemanes adidas están lanzando su Adidas Superstar El precio más bajo en una iteración patriótica roja, blanca y azul. La zapatilla de shelltoe descubre un maquillaje en su mayoría blanco con un contador de talón azul y alternando rayas azules con una franja roja colocada en el centro.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar