adidas samba blancas
12-September-2017 03:04


Adidas adidas samba blancas zapatos Samba primero para satisfacer las necesidades de los jugadores de fútbol en el duro y frío diseño de campo de golf al aire libre, con el tiempo, SAMBA serie de zapatos poco a poco convertirse en un símbolo de la búsqueda de la pasión y los sueños de los jóvenes, se ha convertido en una búsqueda moderna de Moda Vida De un debe tener zapatos casuales.

Los zapatos de golf adidas samba mujer Samba continúan conservando su estilo clásico y diseño de tres tiras, giran el dedo del pie para que sea más duradero, y el uso de la configuración de seis lanza y THINTECH tecnología de tierra delgada que hizo una mayor fuerza de agarre, estabilidad y apoyo.

Además,adidas samba hombre la parte superior de cuero impermeable del grano lleno puede proporcionar un peso más ligero con durabilidad duradera.

El uso superior de adidas samba negras Mattleder blanco de alta calidad, con el logotipo negro de 3-tira dentada, la posición del dedo del pie es el diseño clásico del ante, parte posterior larga icónica de la lengua y la producción natural del cuero, lengua, el elemento clásico es insignia del trébol blanco

http://www.stockxld.net/
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar