Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Adidas NMD XR1 Descuento

Enviado por woofarng 
Adidas NMD XR1 Descuento
21-October-2017 11:19
El Adidas NMD XR1 Hombre Bajo Precio se ofrecerá en iteraciones de camuflaje a continuación como parte de su alineación de otoño de 2016. Consta de dos pares, representados en colores blanco y negro, cada par se define por el tema que es simplemente prominente en la parte superior contraída de malla con gráficos sutiles . Los elementos tonales como el sistema de jaula de refuerzo de refuerzo, los insertos de EVA y las pestañas de tacón de ante consolidan su diseño, ya que está coronado con unidades de suela de refuerzo blanco.



Ayer te dimos fechas de lanzamiento para los próximos colores de Camo y Red Camo de Adidas NMD XR1 Mujer en Venta. Ahora hoy podemos agregar otra versión de camuflaje del nuevo corredor de Adidas a la colección. Este nuevo colorway de la NMD de adidas viene con una parte superior de gráfico de camuflaje como hemos visto en pares anteriores, pero esta vez combina gris con negro junto con detalles blancos en los cordones, los ojos y la entresuela BOOST. A continuación, se colocaron toques de color blanco / crema en el talón, la lengüeta del talón, la suela de goma y las inserciones de EVA en la entresuela.

En un par de semanas veremos que el próximo Adidas NMD XR1 Descuento llegará a los minoristas, ya que el par Core Black que usted ve arriba hará su debut. Ya lanzado en un puñado de colores el mes pasado, el NMD XR1 regresa para el mes de septiembre en un elegante color Core Black que presenta éxitos de Footwear White en la parte superior tejida de punto de micro-costillas. Una entresuela Black Boost con inserciones de EVA negras se agrega a la apariencia casi monocromática.

El Adidas NMD XR1 Rebajas sigue recibiendo más iteraciones para el otoño de 2016, ya que ahora se presenta en un acabado vibrante de color rosa intenso "Magenta". Al igual que en versiones anteriores, la zapatilla de deporte está compuesta por una parte superior de punto microrib con un motivo de dos tonos. Los elementos tonales incluyen un parche de gamuza encerado en el talón que refuerza su perfil, un panel de ojo TPU e inserciones de EVA en el talón. Una unidad de entresuela de refuerzo blanca y nítida compensa el estilo brillante, mientras que se ven sutiles detalles en negro en las pestañas y la suela del talón.

Un puñado de nuevas Adidas NMD XR1 Ofertas de adidas se lanzarán este fin de semana, incluido el Camo Pack y un par de estilos mid-top. Pero un colorway que puede tener en sus manos ahora es esta versión gris y blanca que usted ve arriba. Este nuevo colorway del nuevo corredor adidas se deshace de la parte superior de Primeknit y, en su lugar, va con una parte superior de malla que también hemos visto utilizado en gran medida en la silueta. Gray domina la mayor parte de la parte superior, mientras que los impactos contrastantes de la tierra blanca en la marca de tres bandas, lengüeta del talón, marca de la lengua, entresuela Boost, y los insertos de EVA en la entresuela.

Puedes recogerlo desde www.rosasports.com
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar