Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

nike air max jewell rosado

Enviado por wsefdgdh 
nike air max jewell rosado
26-October-2017 03:33


Después de lanzar en el nike air max jewell rosado colourway Silver Bullet el mes pasado, el Nike Air Max Jewell está listo para convertir más cabezas de este mes, ya que va a caer en un nuevo llamativo Metallic Gold iteration.reinforced toe cap y la marca icónica Visible Air Sole unidad para un guiño a la herencia detrás de este diseño moderno.

El Nike Air Max Jewell, nike air max jewell hombre inspirado en el Air Max Plus, es el segundo modelo Air Max de las mujeres. Este colourway viene cubierto en oro metálico a través de la parte superior de la malla con el rojo del Varsity que detalla en el cheque de Swoosh en los paneles laterales y la marca de fábrica de Nike Air en el talón. Otros detalles incluyen un talón de talón moldeado hecho en oro que se encuentra encima de una unidad visible de Air Max hecho en blanco.

Pueden ser renombrados nike air max jewell mujer para la profundidad de su archivo legendario, pero Nike demuestran una y otra vez que permanezcan en la vanguardia del diseño contemporáneo de la zapatilla de deporte. El Air Max Jewell es una nueva silueta exclusivas para mujeres que se inspira en su '98 Air Max TN, diseñando el diseño de bajo perfil con una parte superior de malla uni-body.

El Air Max Jewell de Nike es nike air max jewell azul un nuevo giro en un diseño verdaderamente icónico. La construcción superior e increíblemente ligera respirable proporciona comodidad durante el día y una sensación claramente sin aliento, mientras que el diseño exclusivo de la suela da un acabado femenino que diferencia a este par de cualquier otra iteración.

http://www.rosasmujer.com/
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar