Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Nike Blazer Low

Enviado por werdfgfx53696 
Nike Blazer Low
13-November-2017 10:14


El estilo retro 70s de la Nike Blazer Low Mujerpuede ser visto como un homenaje a los viejos valores en el skateboarding.Para ningún otro zapato puede encarnar el estilo de conducción única de Grant Taylor mejor que este híbrido de Nike Blazer y el modelo Bruin.Los amortiguadores son absorbidos Y proporcionar suficiente flexibilidad y una buena parte de la Junta de sentir gracias a la suela vulcanizada y el patrón de espigaBlazer de Nike está rompiendo la norma para los zapatos de aro 'modernos, rápido para la fama tanto en y fuera de la corte. Con un diseño minimalista de alta tapa, Blazer utiliza la simplicidad para su ventaja, combinando esto con la prima cayó de cuero y bordado marca Nike.

Al igual que todas las gotas de patinaje de Nike Blazer Low Vintage White está listo para retumbar, pero también tiene un lado más suave.Este 'Light Lavender' bajo-top lleva un matiz calmante, peachy sobre su piel de lujo.La piel de grano se ve sedosa al tacto , Y conectado con una entresuela hecha para ver patinar cómodamente hora tras hora.Nike y Mo'wax fueron juntos para traernos su color más reciente del clásico Blazer Hi. Una edición de premio. Esta nueva edición se llama Mo'Wax x Nike Blazer Hi SP Negro-Cobre Flash. Estos zapatos tienen una mitad superior negra-basada con un troughout gráfico único. Este zapato está acabado con un forro de cuero naranja y una suela vulcanizada blanca.


Nike SB y Grant Taylor continúan produciendo algunas de las notables opciones de Nike Blazer Low Vintage Black con Zoom actualizado en la unidad de tacón y un nuevo diseño estilo bootie para un ajuste bloqueado perfecto para patinar pulg La última Blazer Low cuenta con un sencillo Color negro / blanco con suela de ante sucia Swoosh marca en la cosecha de gran tamaño de la mirada.El par de con una característica oculta: el talón viene equipado con parches de velcro desmontable.La suela da un patrón de tracción de espiga mejorado en un azul helado con un Patrón único debajoEl Nike Blazer Mid ha sido renovado por su última versión premium de quickstrike. Apodado ""Sorbet Pack"", esta silueta intemporal se ofrece en tres pasteles - Poison Green, Copa y Prisma Rosa. Las partes superiores están hechas de gamuza, mientras que un acabado de cuero de contraste de color se ve en las lengüetas del talón. Los logotipos Swoosh están acolchados para obtener más detalles.

Nike Blazer Low Gt Black, maduró a lo largo de los años en un moderno modelo de cuero de mediados de top y un zapato de bajo informal bajo.Al igual que el vino, también el Nike SB Blazer mejora con la edad.
La última versión de la silueta Nike de Blazer recibe un trabajo de helado con el paquete de helado Mid Premium Vintage Blazer. Los tonos pastel son rociados sobre la zapatilla de deporte, mientras que un ""color de duna de arena"" reminicent de un cono de la galleta llena el swoosh de Nike. En la plantilla verá una impresión de paja, mientras que una boca de espuma expuesta completa la silueta.

http://www.stuffsnkr.com/
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar