Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

extreñimiento

Enviado por Carmen 
extreñimiento
21-May-2012 19:13
Hola soy la madre de Miriam, me gustaria saber si alguna familia tiene un tratamiento efectivo para el extreñimiento.Desde siempre ha sido extreñida, pero ahora mucho más,no encuentro nada que la regule, he probado de todo .
Re: extreñimiento
21-May-2012 23:49
Hola Carmen, Oriol Tiene el mismo problema, mirate la página 4 del foro, verás que otros papás dieron consejos muy buenos. A mi peque le intanto dar cada dia un kiwi además en cada bibi le pongo un sobre de Casen fibra, mucha verdura rica en fibra y sí todo eso sigue sin funcionar me toca ponerle un enema, uso verolax. Pobrecito desde que tenía 6 meses llora como sí le matasen cuando va a hacer caca, hasta fisuras anales tuvo! Es una verdadera lata el problema del estreñimiento!
Patricia
Mamá de Oriol, 3 años, disomia.
Mataro(Barcelona)
Re: extreñimiento
22-May-2012 00:27
A mi no me funcionaba nada asta que descubrí el movicol es maravilloso y mi niño ya no lo pasa mal
Re: extreñimiento
22-May-2012 10:22
A Lola el Movicol tambien le va genial, menos mal porque ya no sabiamos que probar.

Un abrazo.

Almudena
Mama de Lola, 8 años (Del +)
Alicante
Re: extreñimiento
22-May-2012 19:25
A mi hija le va muy bien las semillas de lino le doy una cucharada depostre por dia si se la trituras al momento aporta omega 3 pero no la compres triturada por que se enrancia ,saludos
Re: extreñimiento
25-May-2012 14:20
A mi hija Lidia también le va bien el Movicol.
Re: extreñimiento
25-May-2012 21:37
A mi hija solo le funciona el Angiolax ,pero solo se puede dar cada tres dias en ayunas. Y este es el problema que el estreñimento sigue igual.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar