Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Metodo ABA

Enviado por garrido 
Metodo ABA
25-May-2012 23:03
Hola a todos, esto es una pregunta dirigida a Juanjo, estamos interesados en el metodo ABA, pero desconocemos si en Madrid hay algún centro donde se imparta este metodo, si a su hija le dan ABA en el colegio, o en un centro especializado en este metodo. Y una ultima pregunta, que si quieres la contestas o no, si es privado, cuanto cuesta este tipo de enseñanza.

Muchas gracias.
Re: Metodo ABA
27-May-2012 19:08
Hola creo que en madrid si hay un centro de todas formas le preguntare a omayra ,en cuanto a precios hay centros ke cobran hasta 2000 euros mensuales , mi experiencia me dice ke la profesionalidad va inversamente proporcional a lo ke el profesional cobra ,te puedo decir ke lo ke omayra me cobra es de risa ,te dejo mi telefono y si quieres me llamas y te digo lo ke me cobra a mi omayra pues existe una modalidad a distancia en la ke se forma a los padres o a alguien a quien los padres pagan y se hacen superviciones por internet semanales y una mensual de presencia fisica. Mi telefono es630356639, de todas formas omayra estara en las jornadas para profesionales de ASA saludos.
Re: Metodo ABA
28-May-2012 16:46
Hola a tod@s,

al hilo de este tema, queríamos hacer una puntualización.
En vista del interés que ha despertado el método ABA y los logros alcanzados con Sara, además de la clase virtual que nos dio Omayra, desde ASA decidimos intentar conocer más a fondo este método y dar la oportunidad a los padres de que planteen las preguntas que deseen. Por eso, os anunciamos que una de las cosas que sí tenemos cerradas para las Jornadas de Familias en Murcia es la presencia de Omayra para hablarnos del método ABA, por lo que podremos plantearle todas las dudas que nos surjan.
Además, como dice Juanjo, Omayra va a asistir también esta semana (30 y 31 de mayo) a las Jornadas Profesionales sobre el Síndrome de angelman que se celebrarán en Valladolid.

Un abrazo.
Re: Metodo ABA
29-May-2012 07:52
Aunque no podremos asistir a ninguna de las dos muchas gracias. Tambien gracias a ti Juanjo, en cuanto podamos nos pondremos en contacto.
Re: Metodo ABA
13-July-2012 13:59
Hola:
me gustaria tener informacion sobre el metodo ABA. En internet aparece la informacion, pero me da miedo ya que todo lo que aparece no suele ser cierto.¿ Alguien me podria recomenar un apagina web o enviarme informacion? he visto algo de un tal "Ivar Lovaas" que me decis al respecto.
Gracias.

Joseba
Padre de un niño de 3 años con Angelman
Re: Metodo ABA
18-July-2012 19:59
ME GUSTARIA SABER QUE ES EL METODO ABA .ME LO PODEIS ESPICAR

MAMA DE JESUS
Re: Metodo ABA
31-July-2012 13:13
Hola Joseba y lucía perdonad por tardar en contestar pero siempre estamos muy ocupados ,lo que has leído de lovaas tiene mucho que ver con aba de hecho aba y otros metodos conductistas se basan en lovaas en internet sace el libro de lovaas que se llama "my book" y es muy interesante ver vomo comenzaron los metodos conductistas por ejemplo en contra de lo que me dijeron muchos terapeutas lovaas empezó las terapias en hospitales e instituciones y observó que los niños tenían mas avances si los padres participaban del tto algo que aba tiene claro, de todas formas ,para reducirlo todo a pocas palabras todos estos metodos se basan en los estudios realizados por paulov y en definitiva en los estimulos -respuesta,de todas formas lo importante es que funciona le he dicho a omaira que ponga mas videos sobre ejercicios de sara, tambien deciros que el neurologo que la atendió en dallas vino a mi casa en junio y le dije todo lo que estaba haciendo ,como lo ví un poco incredulo lo puse detras de sara y el le hizo varios ejercicios de los que sara hace habitualmente y que implican habilidades lectoras y se quedó sorprendido pero no me pudo contestar si esto se debe a el tto experimental con vit y aminoacidos o al metodo aba ,segun el puede ser un poco de todo si teneis alguna duda más podeis hablar conmigo en el movil que dejé a garrido de todas formas omaira ira en septiembre y tambien maria angeles y creo que llevará a su hijo claudio y a lo mejor os pueden hacer una muestra de los mismos yo no creo que pueda ir por que estaré trabajano y tengo ahora la otra niña de 17 meses por lo que estoy muy ocupado, un saludo para todos
Re: Metodo ABA
24-August-2012 13:56
hola a todos, tengo un hijo de 10 años que es autista, estoy mirando centros por toda españa donde utilicen el método aba, ya que quiero probar este año escolar para ver si mi hijo mejora, ya que en el colegio donde va en huesca no he visto grandes avances a pesar de estar en una aula de educación especial con una maestra muy dedicada, pero quiero darle otro empujon y me interesa el método aba por lo que he leído, parece ser un buen método. conocéis algun centro o escuela donde pudiera llevarlo no me importa el lugar dentro de españa. muchas gracias
Re: Metodo ABA
04-September-2012 01:59
Hola fabiola perdon por tardar en contestarte he hablado con Omaira y me ha dicho que conoce varios centros en la peninsula que utilizan el metodo aba de todas formas ella tambien esta dispuesta a ir desde canarias y realizar la metodologia a distancia ,pero tendría que prepararos y realizar revisiones por internet semanales y presenciales una vez por mes si quieres mas informacion de dichos centros o de omaira su telefono es 617101732,sí te digo que desconfies de todos los centros que pidan cantidades estratosfericas pues en general buscan exprimir a unos padres que estamos desesperados y hay que tener claro que aunque todos los que conozco que lo utilizan estan contentos con dicho metodo esto no implica que la patologia de nuestros hijos desaparezca con el mismo. tambien esta mi telefono 630356639 por si quieres saber mas sobre el mismo,saludos.
Re: Metodo ABA
25-October-2012 18:43
muchas gracias, pero si la información me ha llegado un poco tarde, hace ya cinco semanas que empezamos en un centro de barcelona y si es muy caro, pero..... estaremos aqui un año escolar y según los avances que veamos decidiremos que hacer al año que viene, de todas maneras me guardo los teléfonos y seguramente un día os llame para tener más información, de momento estamos muy contentos con el centro en el que emplean el metodo ABA y el Behavior que es para conseguir un lenguaje funcional, ojala vuelva a escribir en un tiempo y os comunique que mi hijo ya empieza a hablar... un saludo
Re: Metodo ABA
05-September-2017 06:31
Hola,
Tengo una niña de casi cuarto años con un retraso madurativo importante (un año y 3 meses aprox). Nos estamos planeando ir a un Centro con método aba.
Después de estos años, recomendais este método? Os ha funcionado?
Gracias
International Toyota Meeting (ITM) 2012
13-November-2017 12:46
20171113lck
michael kors outlet clearance
longchamp pliage
coach outlet
coach canada
christian louboutin online
yeezy boost
christian louboutin shoes
cheap ray ban sunglasses
canada goose outlet
ugg outlet
ugg outlet
links of london
michael kors outlet clearance
longchamp outlet online
oakley sunglasses
ralph lauren shirts
longchamp handbags
coach outlet online coach factory outlet
michael kors
fitflops
polo outlet
swarovski crystal
jordan 4
cheap jordans
tory burch outlet
michael?kors?handbags
ugg outlet store
pandora charms
michael kors outlet
mulberry handbags
true religion outlet
uggs outlet
coach outlet online
jerseys wholesale
ray ban sunglasses outlet
pandora outlet
ugg outlet stores
canada goose jackets
air max shoes
michael kors outlet
michael kors outlet
cheap snapbacks
christian louboutin shoes
christian louboutin sale
coach outlet
canada goose outlet
fitflops outlet
kate spade outlet online
tory burch outlet online
michael kors outlet
cheap snapbacks
ray ban sunglasses
uggs outlet
coach outlet
cheap jordans for sale
polo ralph lauren outlet
oakley sunglasses
michael kors outlet
air huarache
kate spade
canada goose outlet
polo outlet
canada goose uk
asics running shoe
michael kors outlet stores
coach outlet online
swarovski jewelry
christian louboutin outlet
michael kors handbags
nike uk store
michael kors bags
christian louboutin shoes
ralph lauren outlet
christian louboutin
michael kors outlet clearance
coach outlet online
ralph lauren outlet stores
oakley sunglasses wholesale
coach outlet online
mlb jerseys
canada goose jackets
michael kors outlet online
moncler outlet online
oakley sunglasses
longchamp outlet store
cartier outlet
ugg outlet
michael kors factory outlet
michael kors outlet
mbt shoes
coach factory outlet
polo ralph lauren
air max 90
tory burch outlet
ray ban sunglasses wholesale
nike blazer pas cher
nfl jersey wholesale
jordan shoes
longchamp pas cher
michael kors outlet clearance
20171113lck

313+wqrwqe
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar