Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Comunicador para Tablet

Enviado por Enri mama Jose Manuel 
Comunicador para Tablet
13-March-2013 23:21
Hola! Quería preguntaos si alguien conoce algún programa que sea un sistema de comucicacion alternativo para utilizar con tablets, ahora mismo Jose Manuel se comunica con tarjetas de imágenes reales, pero queremos que empiece ya con la tablet que le regalemos en reyes.
Un saludo.
Re: Comunicador para Tablet
14-March-2013 08:53
Yo he estado probando varios softwares y de momento el que más me convence es el Pictodroid-Lite. He empezado con pocos pictogramas porque al principio quise hacer el mismo que tiene en papel en el colegio y se emocionaba tanto que tocaba unos pictogramas por otros.
Un saludo

Amparo-Joan (13 años)
Sant Cugat del Vallès
Re: Comunicador para Tablet
14-March-2013 14:05
Hola, nosotros también le acabamos der regalar una tablet a Oriol porque le encantan las pantallas tactiles y pensé que seria una buena forma de que esté atento a algo, de entrada como es muy pequeño solo le he descargado aplicaciones de causa/ efecto pero también me descargue el e-mintza,que es gratuido, de fundación Orange, también es un comunicador con pictogramas y muchos son los que intento usar con Oriol, supongo que sacados del mismo sitio, pero son pequeños y yo aun con Oriol aun lo veo harto complicado. Tiempo al tiempo.

Patricia - Oriol ( 4 años)
Mataró
Re: Comunicador para Tablet
15-March-2013 09:00
Patricia:
El e-mintza está muy bien. Nosostros también lo estuvimos utilizando algunas semanas y es muy personalizable.El inconveniente es que en el colegio utilizan como idioma el Catalán y este programa está en Euskera y en Castellano. Aunque Joan entiende los dos idiomas, creo que por coherencia es mejor utilizar el mismo que en el colegio.
Yo le compré una tableta especial para niños de la marca Arnova (no llegaba a 100,-€).
Un saludo

Amparo-Joan (13 años)
Sant Cugat del Vallès
Re: Comunicador para Tablet
19-March-2013 11:05
Me ha informado un socio que en que en varios puntos de España se organizan unas jornadas de apoyo tecnológico para niños con discapacidad, comunicación alternativa con tablets y Ipads, la inscripción es gratuita. os dejo el link... yo ya me he apuntado!!!
[sites.google.com]
Re: Comunicador para Tablet
21-March-2013 16:38
Hola:
yo al e-mintza le veo el problema de que es muy complejo para la situación que esta Aitor. Lo de construir frases, no esta aun en esa fase. Su logopeda me ha recomendado un programa que es personalizable 100%, Nuestra idea es empezar con ese programa poco a poco y ver como reacciona. Lo bueno que tiene es que es totalmente configurable, inclido la voz y las imágenes, ya que no trabaja solo pics, sino con imagenes reales si se quiere. Puedes elegir con que imagenes quieres trabajar. El programa es the grid.
por cierto patri, los creadores de este programa son los que organizan las jornadas.
aio

Joseba
Padre de un niño de 3 años con Angelman
Re: Comunicador para Tablet
30-April-2013 09:39
Hola,

Nosotros hace unos meses preparamos un comunicador tanto en papel como para táblet para nuestro hijo. El comunicador lo hicimos a través de un programa de software libre llamado "In-Tic Movil" que permite el uso de pictogramas de Arasaac. Conseguimos mediante un motor de voz que tanto el programa como la táblet hablen en catalán (por tanto es posible hacerlo en cualquier otro idioma). Además se lo hemos podido instalar para prueba en varias tablets, tanto en una "bq" como en una "galaxy tab 2" (siempre en sistema android)
Este programa nos ha permitido crear un comunicador personalizado (admite incluir cualquier archivo de imagen propio) y en la lengua propia, con un total de unos 30 plafones enlazados unos con otros.
A nosotros también nos hablaron del programa "The Grid 2" y reconocemos que después de provarlo es muy completo y tiene muchas posibilidades, el único problema que le encontramos es el precio (en Barcelona nos pedia 700 euros por una licencia)

un abrazo
Xavi (padre de un niño con Síndrome de Kuzniecky)
Re: Comunicador para Tablet
20-July-2013 23:59
Hola, mira el picktoplus i el picktodroid en la pag web autismo diario.
Es un programa que puedes ampliar a tu manera y creo ponerle tu voz.
Está muy bien
International Toyota Meeting (ITM) 2012
13-November-2017 12:45
20171113lck
michael kors outlet clearance
longchamp pliage
coach outlet
coach canada
christian louboutin online
yeezy boost
christian louboutin shoes
cheap ray ban sunglasses
canada goose outlet
ugg outlet
ugg outlet
links of london
michael kors outlet clearance
longchamp outlet online
oakley sunglasses
ralph lauren shirts
longchamp handbags
coach outlet online coach factory outlet
michael kors
fitflops
polo outlet
swarovski crystal
jordan 4
cheap jordans
tory burch outlet
michael?kors?handbags
ugg outlet store
pandora charms
michael kors outlet
mulberry handbags
true religion outlet
uggs outlet
coach outlet online
jerseys wholesale
ray ban sunglasses outlet
pandora outlet
ugg outlet stores
canada goose jackets
air max shoes
michael kors outlet
michael kors outlet
cheap snapbacks
christian louboutin shoes
christian louboutin sale
coach outlet
canada goose outlet
fitflops outlet
kate spade outlet online
tory burch outlet online
michael kors outlet
cheap snapbacks
ray ban sunglasses
uggs outlet
coach outlet
cheap jordans for sale
polo ralph lauren outlet
oakley sunglasses
michael kors outlet
air huarache
kate spade
canada goose outlet
polo outlet
canada goose uk
asics running shoe
michael kors outlet stores
coach outlet online
swarovski jewelry
christian louboutin outlet
michael kors handbags
nike uk store
michael kors bags
christian louboutin shoes
ralph lauren outlet
christian louboutin
michael kors outlet clearance
coach outlet online
ralph lauren outlet stores
oakley sunglasses wholesale
coach outlet online
mlb jerseys
canada goose jackets
michael kors outlet online
moncler outlet online
oakley sunglasses
longchamp outlet store
cartier outlet
ugg outlet
michael kors factory outlet
michael kors outlet
mbt shoes
coach factory outlet
polo ralph lauren
air max 90
tory burch outlet
ray ban sunglasses wholesale
nike blazer pas cher
nfl jersey wholesale
jordan shoes
longchamp pas cher
michael kors outlet clearance
20171113lck
321wer23wer
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar