Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Conchi nos transmite su experiencia como voluntaria en nuestras jornadas

Enviado por Ana 
Ana
Conchi nos transmite su experiencia como voluntaria en nuestras jornadas
09-September-2011 01:13
Concepcion jimenez Toro



Resumir ese dia es dificil,lo vivi muy intensamente,al llegar estaba un poco asustada,era mucha responsabilidad,pero tuve la suerte de hacerme cargo de Alfonso,de Portugal,y creo que la conexion fue casi inmediata,parece dificil poder comunicarse con un niño que no habla y apenas se mueve,pero estos crios emiten unas vibraciones especiales y al primero de sus abrazos,que son muchos,ya sabes que confian plenamente en tí y que con solo darles cariño y fijarte un poco en sus movimientos,todo lo demas vendra rodado.
No se pueden decribir las sensaciones,la alegria que te da oir reir a estos niños,darles de comer,jugar con ellos en el agua,saber que si tu no les das la mano, ellos no pueden caminar........creo que me enamore de Alfonso a los 10 minutos de tenerle a mi lado.


La experiencia fue inolvidable y desde luego tiene que ser algo repetible,estoy informada por vuestra pagina en facebook y en el momento que propongais alguna iniciativa contad conmigo.


Un saludo y os deseo mucha suerte.
Re: Conchi nos transmite su experiencia como voluntaria en nuestras jornadas
10-September-2011 13:20
Holaaaa!
Sólo quería deciros que sentí no poder ir, pero teníamos familia en casa, así que tendrá que ser en otra ocasión,
espero que fuera todo muy bien, y de nuevo, enhorabuena por lo bien que se está dinamizando la asociación,
besicos!!
Ah! Y he visto a Dani en la web, ¡qué ilusión!!! Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas
Ana
Re: Conchi nos transmite su experiencia como voluntaria en nuestras jornadas
10-September-2011 16:56
Hola Mercedes !

No te preocupes , aunque nos hubiese encantado contar con vosotros , Miguel ya me comento vuestra dificultad en asistir , pero no os preocupeis , para las familias que no habeis podido estar alli , en breve tendreis informacion de la jornada , estamos con el proceso de el reportaje de las ponencias y en cuanto nos sea posible os enviaremos ese dvd , y publicaremos en la web ........y estareis informados.

Daniel esta hermoso , y esa foto es preciosa ! estamos encantados de que nos envieis fotografias , videos , informacion de vuestros hijos , cuanta mas documentacion de ellos nos transmitais , podremos cumplimentar la web , para que sirva de interes social , informativo.....

Un fuerte abrazo para Zaragoza.

ASA.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar