Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

COMUNIDAD DE MADRID

Enviado por Pilar 
COMUNIDAD DE MADRID
17-February-2012 23:19
La Comunidad de Madrid en aplicación a lo establecido en el art. 149 del Real decreto Legislativo 1/1994, de 20 junio , ha bajado el baremo de los recursos de la Unidad Económica de Convivencia alegando que ha suprimido la ayuda a tercera persona, por lo cual una unidad familiar formada por cuatro personas de tener un límite de 53453,63 € pasa a 36857,45 lo cual esta dando lugar a la extinción de muchas pensiones no contributivas con caracter retroactivo del 1 del 2010.

La comunidad afirma que no hay que devolver lo percivido desde el 1-2010 hasta la fecha de hoy (solo nos faltaria eso)

En recursos familiares nos han dicho que lo unico que se puede hacer es solicitar la pensión por hijo a cargo de la Seguridad Social, una vez solicitada no empezara a percibir la pensión hasta el mes de mayo.

Son incapaces de hacer bien las cosas, si una pensión queda extinguida por cosas agenas al que la percibe pueda pasar a cobrar el otro tipo de pensión sin estar ningún mes sin recibir nada.

Estamos en crisis, pero que empiezen por los más fuertes

Pilar mamá Sara

Madrid-España
Re: COMUNIDAD DE MADRID
20-February-2012 12:05
Hola pilar me parece tremendo que esten haciendo eso ¡que fuerte donde vamos ha llegar!

un saludo
Re: COMUNIDAD DE MADRID
22-February-2012 10:22
Sí Julia es tremendo dicho por la misma Comunidad de Madrid la señora Esperanza Aguirre ya se ha cargado el 80% de las pensiones por minunvalía.
No solo a bajado el baremo quitando la ayuda a tercera persona si no que aunque no lo superes solo percibiras la diferencia entre lo que cobra la unidad familiar y el baremo, asea una porqueria que estan rechando las personas afectadas.
A si que lo unico que queda es solicitar la ayuda por hijo a cargo del Ins aunque no se tenga derecho ni a pagas extraordinarias ni recetas de pensionistas.

Pilar mamá de Sara
Madrid (España)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar