Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

comunion

Enviado por paola vanesa 
comunion
20-June-2012 22:56
hola me gustaria saber si los niños de angelman se les pone pegas para hacer su primera
comunion .el cura me dice que como no tiene pecado que es el primer caso.en fin que me da largas y a mi me gustaria que no fuese un impedimento el tener si alguien tiene el mismo problema que yo.no se x que son asi las cosas cuando recibimos el bautismo no sabemos que estamos tomando un sacramento y x que se le pone la pega a un niño que x que no hable o ande ya no tiene derecho a tomar a querer hacer la comunion.me gustaria saber que opinais .un saludo
.
Re: comunion
23-June-2012 15:12
Hola, Ana tiene 11 años y para el proximo año que el hermano hace la comunion se la van a dar tambien a ella, el sacerdote no me puso ninguna pega me dijo que sin ningun problema. un saludo desde Cadiz.
Re: comunion
25-June-2012 14:37
HOLA ANA ME ALEGRO QUE SEA ASI PUES TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS Y A MI ME HACE MUCHA ILUSION QUE MI HIJO HAGA LA COMUNION .UN BESO
Re: comunion
26-June-2012 18:20
hola paola !!! aida no solo hizo la comunion sino ke fue al catecismo el ultimo curso para familiarizarse con sus compañeritos y su catequista.....iba feliz porque era una actividad nueva para ella .El dia de la comunion se porto genial y todos sus compañeros la ayudaron a todo ...lo paso genial ...suerte e insiste porque ella no tendra voz ero para eso estamos nosotras que podemos llegar a ser muy pesadas jaajajjaj un beso desde asturias
Re: comunion
27-June-2012 12:45
Hola desde Canarias, yo bautice a mis dos hijos a la vez Pepa con 4 años y Claudio (SA) con 2, te aseguro que mi hija se porto peor que mi hijo. Con respecto a recibir un sacramento creo que todo ser en esta tierra tiene el derecho de hacerlo y los curas de darselo sin poner pegas y sino que se vuelvan a leer la biblia, que en muchas ocasines se les olvida la palabra de DIOS. Ellos son Angeles para mí y desde luego tienen todos los derechos de cualquier católico.
Un saludo
Claudio +2 Delección
Re: comunion
30-June-2012 23:35
hola la verdad yo voy a luchar para que haga la comunion como cualquier niño .gracias
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar