Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

La Fundación para el Síndrome de Angelman Therapeutics (FAST) será el anfitrión de la primera Cumbre Mundial sobre el Síndrome de Angelman de Sábado, 01 de diciembre 2012

Enviado por Paco el Abu 
La Fundación para el Síndrome de Angelman Therapeutics
Presenta el 2012 Cumbre Mundial sobre RÁPIDA Síndrome de Angelman
Un evento de fin de semana incluye un Seminario para la Educación, la Ciencia
Simposio, Gala de recaudación de fondos y más





La Fundación para el Síndrome de Angelman Therapeutics (FAST) será el anfitrión de la primera Cumbre Mundial sobre el Síndrome de Angelman de Sábado, 01 de diciembre 2012 por Domingo, 02 de diciembre 2012 en el Chicago Marriott Renaissance.

Este evento de dos días será la primera de este tipo a partir de un seminario de Síndrome de Angelman Estrategia de Educación, seguido por el 'Evening with the Stars, un beneficio para los Angelitos de Gala y recaudación de fondos, y terminando con una Mesa Redonda de Ciencia y Q & A con los principales El síndrome de Angelman expertos en investigación. Todos los eventos serán transmitidos en vivo a través de la web con el fin de llegar a la comunidad mundial de los padres, cuidadores, educadores, terapeutas, médicos, científicos y aficionados.

Síndrome de Angelman (AS) es un trastorno neurológico que afecta aproximadamente a 1 de cada 15.000 nacidos vivos y se caracteriza por graves retrasos en el desarrollo, problemas con la coordinación motriz y el equilibrio (ataxia), y la epilepsia. Los individuos con síndrome de Asperger desarrollan poco o ningún discurso funcional. En 2007, el Dr. Edwin Weeber y sus colegas se curó como en el modelo de ratón. Desde entonces, la investigación se ha convertido en un área de gran interés para los que tratan de entender y tratar los trastornos neurológicos. Una cura para la EA no sólo es inminente, pero se mantiene como la cura puerta de entrada para otros trastornos, como el síndrome de X frágil, síndrome de Rett y el autismo.

En 2008, FAST se formó e inmediatamente capturó la comunidad con una energía fresca y un enfoque agresivo para la investigación, y una misión conciso para llevar tratamientos prácticos en la práctica médica actual tan pronto como sea posible. En enero de 2011, FAST financiado la investigación que identificó un compuesto aprobado por la FDA de que la cognición y la función motora restaurado en el AS modelo de ratón. RÁPIDO tomó este hallazgo desde el laboratorio hasta un ensayo clínico en humanos dentro de un año - una hazaña sin precedentes - con una financiación relativamente pequeña , lo que demuestra la capacidad de la organización para gastar los fondos recaudados de manera eficiente para producir resultados que tendrán el mayor impacto en nuestros niños y sus familias. Si bien este proceso puede proporcionar un increíble salto hacia adelante para las personas con AS, sabemos que debemos seguir apoyando la investigación que va a descubrir terapias adicionales y el potencial cura para la EA.

RÁPIDO se complace en acoger este tipo de eventos y continuar con el progreso increíble hacia una cura para esta enfermedad devastadora.

Por favor, únase a nosotros y sea parte del milagro.

Gracias,
La Fundación para el Síndrome de Angelman Therapeutics Consejo de Administración
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar