Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Conferencia del Doctor Weeber

Conferencia del Doctor Weeber
08-December-2012 11:58
Hola desde Las Palmas, me gustaría saber si alguien que sepa ingles se ha enterado de la conferencia del Doctor Weeber podría hacer un resumen sobre lo que dijo y ponerlo en el foro. Un saludo Gracias
Claudio 2 años y 11 meses delección
Re: Conferencia del Doctor Weeber
08-December-2012 12:34
Creo que el Blog de "AngelMapevi Un Angel en casa" me responde a mi pregunta, si es esa la misma entrevista. Gracias
Re: Conferencia del Doctor Weeber
10-December-2012 13:39
La que leiste fue la entrevista que le hicieron en Holanda.

Con referencia a la de la gala de este año en USA (FAST 2012)

Decirte que lo que ha dicho es practicamente lo mismo, esperabamos un poco más pero hasta que publique los informes, en Abril si mal no recuerdo, no sabremos cosas más puntuales y asi lo dijo en la entrevista de USA.

Dijo que no iba a contestar a preguntas especificas sobre la Minociclina hasta que publicase su trabajo, que la cantidad de información que había encima de su despacho era tal, que hasta que tubiera todo organizado no nos diría más.

Han sido muy prudentes en sus contestaciones, pero lo que si sabemos es que la minociclina consigue aumentar la proteina UB3A en el cerebro y eso conlleva mejoras de todo tipo, hasta donde llegan no lo se ni han dicho más.

Os contaré más cuando públiquen FAST la entrevista.

Un saludo
Re: Conferencia del Doctor Weeber
11-December-2012 12:56
Gracias Manuel, veo mucho tu blog, me parece muy interesante, mi hijo Claudio cumple el 13-12 3 años y cuando le diagnosticaron el Sindrome de Angelamn nunca creí que estabamos tan cerca de una cura o mejoría, gracias por todo y espero algún dia conocerte.

Claudio a punto de cumplir 3 delección
Re: Conferencia del Doctor Weeber
12-December-2012 14:20
Gracias Angeles,

Manuel es DEL + y cumplio 4 el 26/08,

Gracias por leer nuestro Blog, no se si estamos cerca o no de una cura, ni creo que nadie lo sepa, pero los que si creo es que tenemos una ventana muy grande abierta, espero que esa ventana se abra pronto al igual que todos los que estamos en esta aventura.

Me encanta tener esta ventana ya que significa que nuestros niños podran pronto tener algo que les ayude a mejorar.

Un abrazo y espero conoceros pronto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar