Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Cdiat Atencion temprana (Informes)

Enviado por lorenzo 
Cdiat Atencion temprana (Informes)
03-June-2013 23:45
Buenas a todos,

Soy muy nuevo en esto y sobre todo en tratar el síndrome que mi hija aseguran que tienen, pero que no aparece en ninguna prueba genética "AngelMan".

Veréis tengo un problema a la hora de que me realicen un informe en un centro de atención temprana, ya que quiero saber cual es el objetivo en lo referente a ruta de trabajo respecto a mi hija, y me lo niegan.

Asegurando que no se pueden mojarse en estos temas. Que no pueden poner que necesita mas cesiones, porque esto le supondría "tirarse tierra encima".

En el cdiat solo le imparten 45 min. fisioterapia, etc... de cada profesional. El informe que yo les pido y quiero por escrito es ¿Cuantas horas necesita mi hija de fisioterapia, pedagogo, psicólogo, etc...? a fin de exponerlo en una modificación de medidas, frente a un juzgado y así poder con el margen económico que consiga mas horas de profesional aunque sea externo para mi hija.

Y me lo niegan....

¿Como puedo solicitarlo y a quien?, para no tropezar siempre con las mismas personas intransigentes el grupo que forma este cdiat.

La ley no ampara a segundos hijos de segundas parejas, aunque tengan un síndrome tan especial como el de mi hija...

YO DARÍA LA VIDA POR MI HIJA... y estoy cansado de la burocracia del estado y mas de los profesionales enchufados a dedos en ayuntamientos.
Re: Cdiat Atencion temprana (Informes)
04-June-2013 22:14
Gracias a todos, solucionado.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar