Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Crisis

Enviado por Sara 
Crisis
10-November-2013 17:22
Hola a todos,
Desde hace una semana o cosa así, mi hija tiene como muchos espasmos, es como si entrase en su cuerpo electricidad y se queda como "out", supongo que eso serán las famosas ausencias....
Estoy muy preocupada, porque aunque duran segundos, cada vez son más frecuentes. El día 20 tenemos cita con su neuróloga, ya que éste lunes le hicieron un electroencefalograma y vamos a ver los resultados, mi duda es si debo adelantar la cita, bien es cierto que cuando está muy cansada o tiene algún dolor si le daba algún temblor, y ahora anda un poco pachucha, pero ya me estoy asustando.
Que me podéis aconsejar? Si me la medican, hay diferentes tipos de medicación? Les afecta algo esa medicación?
Vuestros hijos como empezaron con las crisis?
Espero me podáis dar alguna respuesta.
Saludos y gracias.
Re: Crisis
13-November-2013 12:43
Buenos días Sara, las crisis epilépticas son muy diversas y tenemos muchas maneras de ver como afecta a nuestros niños al igual que las medicaciones también, lo que le va bien a unos no le va bien a otros, pero hay un mensaje de ILICITANO que se titula ¿Como afrontar una crisis epiléptica? del 23/08/2013 que responde a muchas preguntas que te haces, no se si lo has leído. Yo si quieres te cuento de mi hijo Claudio con 3 años y ahora en Diciembre cumple 4, lo cierto es que las ausencias son muy difíciles de detectar, a mi hijo los ataques mas graves que ha tenido han sido cuando ha estado malito con fiebre y casualmente todos en el hospital en urgencias, los ataques han sido de ausencia y la verdad que he tenido suerte de estar en el hospital. Mi hijo toma DEPAKINE, por la mañana y por la noche. En nuestro caso los ataques le han dado cuando ha estado enfermo con fiebre y con virus de estomago como ya te comente, también me ha ayudado mucho el papa de Sara de aqui de Canarias, un gran experto en ello ya que su hija tiene el Síndrome y me ha ayudado mucho. De todas maneras y como alguien ha comentado en el foro, la asociación debería de poner en la pagina algún documento que nos ayude a saber algo más sobre la epilepsia. Bueno espero haberte ayudado.

Saludos.
Re: Crisis
19-November-2013 13:02
Gracias por la respuesta, yo estoy interesada en que me conteis como son esas crisis, por lo que leo son aisladas, cuando tienen friebre, o una cada x tiempo, mi hija tiene esos temblores diariamente, unos dias mas y otros menos, pero cada dia tiene mas de uno y mas de dos, por eso no se si son crisis epilepticas o es otra cosa. En fin, mañana vamos a los resultados del electroencefalograma, a ver si nos aclaran algo.
Gracias.
Re: Crisis
30-November-2013 12:39
Hola
Nosotros te podemos contar que las últimas crisis que tuvo Daniela, de 6 años, eran del tipo de desmayos de 1 segundo cada 20. Un horror que muchos padres conocen y que es imposible de controlar de ninguna manera hasta que un día cesa. No suele tenerlas por fiebre, son de manera espontánea.
Como te comenta Ángeles, las crisis son muy diversas, y el electro te va a proporcionar poca información. El periplo de la Epilepsia en los SA es un camino muy largo de medicaciones y constantes cambios.
Es cierto que un estudio a nivel nacional no nos proporcionaría la solución pero si un registro donde echar mano, y en Puerta de Hierro por lo que comentaron otros padres estarían interesados en hacerlo, pero urge muy mucho.
Daniela ahora mismo esta bien, pero no quiere decir que mañana vuelva a Estatus Epiléptico, son muchas dudas, miedos y vacíos que hay que llenar sin tardar mucho, pues sus vidas están en juego.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar