Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Trasplante neuronal reduce ausencia convulsiones de epilepsia en ratones

Enviado por Paco el Abu 
Trasplante neuronal reduce ausencia convulsiones de epilepsia en ratones
01-June-2014 00:48
Trasplante neuronal reduce ausencia convulsiones de epilepsia en ratones
Fecha:
29 de mayo 2014
Fuente:
Universidad del Estado de Carolina del Norte
Resumen:
Las áreas de la corteza cerebral que se ven afectadas en ratones con epilepsia de ausencia han sido identificado por la investigación que muestra también que el trasplante de células neurales embrionarias en estas áreas puede aliviar los síntomas de la enfermedad mediante la reducción de la actividad convulsiva. Epilepsia de ausencia afecta principalmente a los niños. Estas convulsiones son diferentes de las convulsiones tónico-clónicas "" en que no causan espasmos musculares; más bien, los pacientes "zona" o mirar al vacío durante un período de tiempo, sin recordar el episodio después.
Una nueva investigación de la Universidad Estatal de Carolina del Norte señala las áreas de la corteza cerebral que se ven afectados en ratones con epilepsia de ausencia, y muestra que el trasplante de células neurales embrionarias en estas áreas puede aliviar los síntomas de la enfermedad mediante la reducción de la actividad convulsiva. El trabajo puede ayudar a identificar las áreas del cerebro humano afectadas en epilepsia de ausencia y dar lugar a nuevas terapias para los enfermos.
Epilepsia de ausencia afecta principalmente a los niños. Estas convulsiones son diferentes de las convulsiones tónico-clónicas "" en que no causan espasmos musculares; más bien, los pacientes "zona" o mirar al vacío durante un período de tiempo, sin recordar el episodio después. Alrededor de un tercio de los pacientes con epilepsia de ausencia no responden a la medicación, lo que demuestra la complejidad de la enfermedad.
Profesor de neurobiología NC State Troy Ghashghaei y colegas analizaron un modelo genético de ratón para epilepsia de ausencia para determinar lo que estaba sucediendo en sus cerebros durante estas convulsiones. Ellos encontraron que los ataques fueron acompañados por la hiperactividad en las áreas del cerebro asociadas con la visión y el tacto - superficies mencionadas cortezas somatosensoriales y visuales primarias primarias en los lóbulos occipitales y parietales, respectivamente.
"Hay neuronas que estimulan la actividad cerebral y neuronas que inhiben la actividad," dice Ghashghaei. "Las neuronas inhibitorias funcionan mediante la secreción de un neurotransmisor inhibidor llamado ácido gamma-aminobutírico, o GABA. Interneuronas El 'GABAérgicas' se mostraron recientemente por otros para ser defectuoso en los ratones con crisis de ausencia, y que supusieron que estas neuronas podrían ser problemas de funcionamiento de parte de el problema, especialmente en las áreas corticales visuales y somatosensoriales ".
El equipo de Ghashghaei tomó células madre neurales embrionarias a partir de una parte del cerebro en desarrollo que genera interneuronas GABAérgicas de la corteza cerebral. Ellos cosechan estas células a partir de embriones de ratón normales y las trasplantaron en la corteza occipital de los ratones genético con crisis de ausencia. Actividad convulsiva Ausencia en los animales tratados se redujo drásticamente, y los ratones ganaron más peso y sobrevivieron más tiempo que los ratones no tratados.
"Este es un profundo y muy eficaz primer resultado, y se suma a la reciente evidencia de que estos tratamientos de trasplante pueden trabajar en modelos de ratón de la epilepsia. Pero todavía no entiendo los mecanismos detrás de lo que las células inhibitorias normales están haciendo en las áreas de la corteza visual de ratones epilépticos ausencia ", dice Ghashghaei. "Sabemos que se pueden obtener resultados positivos, incluso cuando un pequeño número de neuronas trasplantadas realmente integrarse en la corteza de los ratones afectados, lo cual es muy interesante. Pero no sabemos cómo las células trasplantadas se conectan con otras células en la corteza y cómo aliviar las crisis de ausencia en el modelo de ratón que empleamos.
"Nuestros próximos pasos serán para explorar estas preguntas. Además, estamos muy interesados ​​en métodos que se están ideadas por varios laboratorios de todo el mundo a las células 'reprogramar' de los pacientes de trasplante de generar GABAérgica normal y otros tipos de neuronas. Una vez establecida, esta eliminaría la necesidad de que las células madre embrionarias para este tipo de tratamiento. El objetivo final es el desarrollo de nuevas terapias para los seres humanos que sufren de diversas formas de epilepsias, especialmente aquellos para quienes las drogas no funcionan ".
La investigación aparece en línea en la corteza cerebral .
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar