Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

El suelo de madera es finalmente desechado

Enviado por qizhenapp 
El suelo de madera es finalmente desechado
25-July-2017 20:46
Esquina hermosa solamente de la esquina cortada; La esquina es también muy vulnerable ... ... De hecho, todo es lo mismo, habrá lado frágil, como el piso de los materiales de construcción es el caso, el borde de los más vulnerables a las lesiones, el desgaste es a menudo de El rincón comenzó. ■ 10 años de desarrollo de la esquina de molienda difícil de resolver.
El procesamiento de un buen piso de madera tiene un cuerpo unificado, pavimentado por los trabajadores cosidos en un gran avión, el tamaño de la brecha entre los dos pisos, tienden a determinar la vida del piso. Si la brecha entre las dos piezas del suelo ligeramente, con el paso del tiempo, la parte más alta pronto será blanco, agrietamiento y otros daños.
Una encuesta muestra que el 90% de los suelos de madera se eliminan debido al desgaste de las esquinas, y alrededor del 90% del piso del piso debido al desgaste de la esquina desgasta la superficie además de las esquinas. Como todos sabemos, el suelo de madera de China fue introducido por primera vez por Alemania, después de diez años de desarrollo, fortalecer el piso de la hebilla plana a la hebilla,
Related links:
Cubierta de patio cubierta sólida cubierta

Hacer ángulos para barandilla

Paredes de panel en al aire libre cerrado porche
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar