Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

nike air max 2017 hombre

Enviado por gdgfgrtreter 
nike air max 2017 hombre
23-September-2017 03:19


Sorprendentemente, el nike air max 2017 hombre Womens sigue siendo una de las siluetas más populares en su vasto repertorio, por lo que en reconocimiento a los hitos que han presentado una colección de cápsulas especiales de 6 versiones de edición limitada, así como una re-lanzamiento de la OG la versión infrarroja, que es ampliamente considerado como el mejor colourway nunca en este zapato, y el más comúnmente asociado con él. La nueva versión ha sido recreada en gamuza y revestimiento de malla, sentada sobre una suela extremadamente acolchada con los mismos colores naranjas blancos y vivos. Junto a este lanzamiento, las otras 6 versiones de la nueva colección de cápsulas son todas las adaptaciones de la misma coloración infrarroja, aunque hechas en una serie de materiales inusuales de primera calidad como corcho, terciopelo y varias impresiones como piel de serpiente y paisley.

Originalmente llamado el Nike Air Max III, la zapatilla que todos conocemos como el air max 2017 mujer se ha convertido en uno de los modelos más populares de Air Max jamás creado. En casi 30 años desde su debut, este modelo diseñado por Tinker Hatfield ha sido construido con incontables colores, materiales y tecnología. La última versión "perfecta para el verano" de este clásico se llama con acierto Nike Air Max 90 "Summer Scales". Con un colorway compuesto de diferentes tonos blancos, también el deporte de lona, ​​cuero, y escalas de imitación en la parte superior. Fresco, limpio y perfecto para que coincida con sus ajustes de verano, busque el Nike Air Max 90 "Summer Scales" modelo cayendo pronto.

Combinando la estética clásica y la tecnología innovadora, el air max 2017 blancas intercambia en una construcción sin costuras, todo-tejido, reemplazando el cuero, malla y / o gamuza usuales. Una película de Hyperfuse delinea el guardabarros de la firma del modelo sin agregar el bulto, y la cosa entera se construye encima de una entresuela de espuma cushy, sacada-hacia fuera. Lo mejor de todo es que el zapato parece estar lanzando en el icónico color "Infrarrojo" del AM90, esa amada mezcla de blanco, gris, negro y rojo brillante.

Continuando con la actualización de algunos de sus corredores de archivo más reconocibles con las últimas tecnologías de material, Nike introducir el innovador tejido Flyknit a la zapatillas nike air max 2017 Venta Mens. Uno de los diseños más exitosos Nike de la ropa deportiva gigante de todos los tiempos celebra su 25 aniversario en el mercado este año.

http://www.jtsportses.com
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar