Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Os pedimos colaboración !

Enviado por ASA 
ASA
Os pedimos colaboración !
14-November-2011 23:40
Desde Asa , os agradeceriamos que os pongais en contacto con Siham , ella es alumna de Carmen Brun en la Universidad de Barcelona y esta haciendo un estudio sobre la conducta de nuestros chicos angelman , contamos con vuestra colaboración , os enviamos la carta por parte de Siham.


Carta :

Apreciada familia,

Mi nombre es Siham Benhsain y estoy cursando un máster de investigación en Psicología Clínica en la Universidad Autónoma de Barcelona. Como tema central de mi tesis he elegido los trastornos de conducta en niños con discapacidad intelectual y su impacto en el ámbito familiar. La supervisora de mi tesis es Carme Brun, Psicóloga y Profesora de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Me dirijo a usted para solicitar su colaboración en el estudio que consistiría en que tanto la madre como el padre respondan a unos cuestionarios sobre la conducta de sus hijos y como ésta afecta en el ámbito familiar.
Si usted acepta colaborar, le proporcionaremos los cuestionarios (que usted podrá responder con facilidad en su casa) y un sobre franqueado para hacernos llegar las respuestas directamente a la Universidad Autónoma. El tiempo aproximado para responder a los cuestionarios es de una hora.
Todos sus datos serán tratados de forma confidencia y si lo desea, le haremos llegar un informe con un resumen del estudio y sus resultados, esperando que esto le ayudará en su batalla diaria.
Este trabajo así como los resultados serán presentado exclusivamente en el ámbito universitario y cientifico.
Espero poder contar con su colaboración y gracias por concederme su tiempo.
Mis datos de contacto son:

s_benhsain@gmail.com
600 951 398

Reciba un cordial saludo,
Atentamente
ASA
Re: Os pedimos colaboración !
15-November-2011 08:33
e-mail de Siham es : s_benhsain@gmail.com


Muchas gracias.


Un saludo a todos

ASA
ASA
Re: Os pedimos colaboración !
15-November-2011 08:35
deciros que la dirección de correo de Siham , lleva un guion bajo despues de la S ,
Re: Os pedimos colaboración !
15-November-2011 08:51
Hola:
Yo ayer envié le un email pero llegó devuelto.

Amparo
Re: Os pedimos colaboración !
15-November-2011 09:35
Ana, yo también lo he intentando y la dirección debe tener algún problema porque a mi también me devuelve el correo.

María - Elena 27 (del +)
Madrid
ASA
Re: Os pedimos colaboración !
15-November-2011 19:32
Hola A todos :

la direccion de correo es :

s_benhsain@gmail.com


Despues de la s , lleva guion bajo ,


anteriormente lo he puesto así y no me aparecía al guion , mil disculpas !!!

s ( guion bajo ) benhsain@gmail.com



Saludos
Ana
Re: Os pedimos colaboración !
15-November-2011 19:37
Yo se lo he enviado a la dirección que se menciona anteriormente , solo que despues de la primera " s" hay un guión bajo .


s ( guion bajo ) benhsain@gmail.com



En el envio de los Dvds , se os ha adjuntado la información completa ,


Un abrazo
Ana
Re: Os pedimos colaboración !
15-November-2011 22:34
Os facilitamos otra dirección de correo de Siham , por si ese os da error al enviar .


E-mail : benhsainsiham@gmail.com


Muchas gracias .

Saludos.
Re: Os pedimos colaboración !
16-November-2011 22:57
Hola ya le enviado varios email pero todos me los devuelven,es como cuando el correo es erroneo y te los manda de vuelta,tambien he intentado ponerme en contacto varias veces por telefono,en el numero que venia en la carta que mandasteis y me sale siempre el contestador,dejo mensaje pero no recibo respuesta,mirar haber si estan bien los datos,besitos.


Susana mama de Alba 5+ Guadalajara
Re: Os pedimos colaboración !
17-November-2011 13:59
Hola he mandado un correo a la nueva direccion que habeis puesto,tambien me lo devuelve,tampoco debe estar bien,un saludo,y un besito para todos

Susana mama de Alba 5+ Guadalajara
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar