Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

adidas nmd r1 comprar España

Enviado por kincaidterry 
adidas nmd r1 comprar España
10-November-2017 10:47
La adidas Originals Superstar Bold regresa adidas superstar rosas una vez más y esta vez se ve a la superestrella que se mantiene de pie balanceando el clásico esquema de color blanco y negro. Echemos un vistazo más de cerca. Para aquellos de ustedes que pueden no estar muy familiarizados, la adidas Originals Superstar Bold para mujer es una versión modificada del modelo que tiene la superestrella superior colocada en la parte superior de la plataforma, lo que da como resultado una nueva apariencia. . Este par viene con una parte superior de cuero blanco acentuado por los golpes negros en el talón, Three Stripes y la marca de la lengua, así como el uso de oro en la marca que se observa en los paneles laterales y la lengua. La suela de plataforma de goma antes mencionada viene en blanco para completar el aspecto clásico del zapato. Estos ya están disponibles internacionalmente, pero podemos esperar que caigan en los Estados Unidos en un futuro muy cercano.

A principios de esta semana, les presentamos un adidas nmd r1 comprar adelanto del próximo adidas NMD R1 Primeknit Zebra Pack, que presenta dos combinaciones de colores en blanco y negro del popular corredor. Ahora te traemos el conjunto completo de imágenes oficiales del par de base blanca. Esta camiseta adidas NMD R1 está compuesta por una parte superior Primeknit completa en color blanco con un diseño / estampado similar a una cebra negra que también cubre el zapato. Se pueden ver acentos negros adicionales en la lengüeta de goma del talón y en el tobillo, mientras que el blanco se coloca en los cordones, los ojos y la entresuela Boost. Las inserciones de EVA en gris claro y la suela traslúcida blanca lechosa completan la apariencia del próximo NMD R1. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero disfruta de las imágenes oficiales y mantenlo cerrado aquí para que Kicks On Fire las actualice.

El adidas Stan Smith está listo para ir a la escena adidas stan smith baratas de la playa este verano mientras le echamos un vistazo a uno de los últimos colores que adquiere una parte superior gráfica. Este par de Stan Smiths está construido con un lienzo blanco que sirve como el lienzo perfecto (juego de palabras) para una gran cantidad de bordados inspirados en la playa que se han colocado en el zapato. Algunas de las imágenes que se ven en la parte superior incluyen estrellas de mar, helados, patinetas, chanclas, conchas marinas y más. Abajo, tenemos una suela de goma Stan Smith tradicional hecha en color hueso. ¿Planeas golpear la playa este verano en este par de Stan Smiths? Busque que lleguen a los minoristas de adidas seleccionados en el futuro cercano.

Adidas ha disfrutado de un año enormemente exitoso adidas tubular shadow con tantas siluetas nuevas (sin mencionar las combinaciones de colores) que ha sido difícil hacer un seguimiento. The Three Stripes pretende mantener el impulso en 2017 presentando adidas Tubular Shadow, la última de una serie de lanzamientos para el próximo año. La Sombra Tubular, como su nombre lo sugiere, podría ser la silueta más desnuda de la línea Tubular. Con su construcción limpia y mínima, el adidas Tubular Shadow adopta un aspecto de moda más sofisticado que algunos pueden decir que es comparable al adidas Yeezy 350 Boost. La adidas Tubular Shadow es una silueta de techo bajo que es asequible y de moda.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar