Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

NOTICIAS DE CLAUDIO

NOTICIAS DE CLAUDIO
23-November-2011 10:51
Hola a todos, tengo a Claudio con Neumonia, en la UMI unidad de medicación intensiva, esta con respiración asistida y sedado, lleva alli desde el sabado 19-11, y esta muy malito, la enfermedad no avanza pero tampoco mejora, espero tener buenas noticias y que el luche por estar con nosotros, no puedo contar más, ¿alguno de vuestros hijos ha pasado por esto? Estoy preocupada, porque las palabras de los médicos son siempre pesimistas. Bueno os dejo un saludo
Re: NOTICIAS DE CLAUDIO
23-November-2011 11:03
¡Lo siento mucho! pobrecito.
Joan ha tenido otras cosas y estuvo ingresado pero nunca llegó a este extremo.
Animo que son fuertes y seguro que se recupera y pronto estará riendo contigo.
Un beso

Amparo-Joan 12 (UB3A)
sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Ana
Re: NOTICIAS DE CLAUDIO
23-November-2011 14:55
Siento muchísimo lo que le ha sucedido a Claudio , en una ocasión mi hija tuvo una neumonía ,llego a estar ingresada y se restableció enseguida con la medicación y el inhalador ,

Ángeles te envío fuerza y ánimos para pasar este momento tan delicado , aun no estabas restablecida del diagnostico y este batacazo !!!
, nuestros chicos son muy fuertes ya veras , como pronto le sacaran la intubación y saldrá de la UCI .

Un abrazo muy fuerte y sé muy positiva , estamos contigo .


Ana-Carmen 10 DEL+
Pontevedra-España
Re: NOTICIAS DE CLAUDIO
23-November-2011 18:22
Angeles si te sirve de algo, durante todos estos años he visto relatos en la lista internacional de varios niños con procesos como el que nos cuentas de Claudio y han salido adelante, son realmente muy, muy fuertes o sea que NO te desanimes, confía en Claudio y en los médicos que le atienden, ellos ya sabes siempre ponen las cosas feas, pero verás que Claudio lo superará. Desde aquí te envío todo mi cariño y muchísima energía para pasar estos momentos difíciles. Sabes que cuentas con el apoyo de todas las familias Angelman contectadas a través del foro.

Un beso grande

María - Elena 27 (del +)
Madrid
[www.angel-man.com]
Re: NOTICIAS DE CLAUDIO
23-November-2011 23:00
Hola Angeles, nuestro hijo Lucas estuvo ingresado hace dos años, cuando el tenia cuatro años, en la UCI por gripe A, no le llegaron a entubar pero estuvo con ventillacion, se paso diez dias en la UCI y cinco en planta, a parte de la gripe A también tenia neumonía en los dos pulmones. Lo pasamos fatal, creíamos que nuestro pequeño e moría, pero como bien dice Maria, ellos son muy fuertes mas de lo que nosotros pensamos, esos no quiere decir que no estéis procurados, pero son duros y luchadores.

Mucho animo familia y un beso muy fuerte para Claudio que va a ser muy fuerte y se va a poner bien, esos es lo que todos queremos.
Re: NOTICIAS DE CLAUDIO
24-November-2011 14:18
Hola Angeles,

yo, afortunadamente, no me he encontrado en esa situación con Mario. Pero desde aquí quiero mandarte todo mi apoyo. Es cierto lo que te cuentan, nuestros niños son muy fuertes, aguantan mucho más de lo que creemos y salen de situaciones verdaderamente complicadas.
Además, si la neumonía no empeora, ya es algo.

Bueno, mucho ánimo y aquí nos tienes para lo que necesites.

Un beso.
Re: NOTICIAS DE CLAUDIO
24-November-2011 20:27
Hola Angeles:
Hace un año Carlos tuvo una neumonia por legionela, tambien estuvo en la UCI y los medicos no nos dieron ninguna esperanza , ningun antibiotico parecia hacer efecto, el pulmon derecho dejo de funcionar y del izquierdo funcionaba solo un tercio, empezaron a suministrarle pequeñas dosis de morfina para que no sintiera dolor , al segundo dia de empezar con la morfina , por la mañana al escultarlo la Dra. me dijo: no quiero darle muchas esperanzas con le que le voy a decir, pero creo que el pulmon derecho esta empezando a funcionar de nuevo, y efectivamente asi fue, de poco a poco se fue recuperando casi de una forma milagrosa segun los Doctores que lo atendian, como dice Maria son MUY FUERTES.

ANIMO !! ya veras que dentro de poco solo sera un mal recuerdo.

Besos

Remedios
Re: NOTICIAS DE CLAUDIO
25-November-2011 08:52
Buenos dias.soy mama de Jesús ayer entre por primera vez en el foro,y he leido lo de Claudio,te doy toda la fuerza y el carriño para vosotros y Claudio,
animo veras que Claudio mejorara porque estos niños son especiales y tienen muncha fuerza
Re: NOTICIAS DE CLAUDIO
25-November-2011 23:20
Hola Angeles,,yo tambien he tenido a Alba con neumonia,estuvo ingresada,cuando llegamos al hospital los medicos y demas se asustaron mucho,la tuvieron con oxigeno varios dias,pero estos niños son muy luchadores,y seguro que tu peque sale victorioso,se pasa muy mal,pero se recuperan pronto,y con mas ganas de luchas que nunca,te mando un besazo y un achuchon muy grande para Claudio.

Susana mama de Alba 5+ Guadalajara
Re: NOTICIAS DE CLAUDIO
26-November-2011 10:39
Hola
Daniela estuvo con 2 años con Neumonía ingresada dos veces, una de ellas además con status epiléptico y aun estando muy malita salió adelante. Aunque parezca repetitivo, son muy fuertes y de un día para otro sufren mejorías espectaculares que dejan a los médicos sin palabras.
Mucha fuerza y mucho ánimo de todos nosotros.
Un abrazo fuerte
Ángel padre de Daniela 4 del+
Re: NOTICIAS DE CLAUDIO
27-November-2011 17:56
hola a todos por desgracia nosotros tambien tenemos ingresada a Claudia con neumonia y respiracion asisitida.
tener cuidado con los angeles pues parece que hay un brote de neumomia. y se esta cebando con los niños en general
Re: NOTICIAS DE CLAUDIO
27-November-2011 21:38
Siento mucho que estéis pasando las dos familias por estos malos momentos tanto con Claudio como con Claudia, que casualidad hasta en el nombre, esperemos que como siempre esa naturaleza de campeones que tienen, haga que ambos pequeños se repongan muy pronto, os enviamos nuestros mejores deseos y un afectuoso abrazo.

Por favor mantenednos al corriente de como evolucionan los niños.

María - Elena 27 (del +)
Madrid
[www.angel-man.com]
Re: NOTICIAS DE CLAUDIO
27-November-2011 22:39
Mucho animo familias, esperamos que Claudia y Claudio se recuperen muy pronto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar