Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

ESTREÑIMIENTO

Enviado por Ana 
Ana
ESTREÑIMIENTO
06-December-2011 01:03
Ultimamente Carmen lo pasa fatal con respecto a este tema , sé que la mayoria de nuestros chicos lo padecen y muchos de vosotros le administraís algun tipo de tratamiento , llevo tiempo dandole a Carmen semillas de lino y tambien se lo alterno con un jarabe llamado " Duphalac " aún así intentamos darle zumos de naranja y kiwis de mañana , pero hay temporadas que le cuesta muchisímo ir al baño y la verdad es que nos asusta mucho a veces incluso sangra un poquillo y le tenemos que ayudar o incluso darle un baño para que se relaje , sabeís de algo natural que sea efectivo ??? y no le de colicos ??
Son varias mamas que me han comentado el mismo problemilla que sufre mi hija , os agradeceríamos algun consejo .

Un abrazo.

Ana mama de Carmen ( 10 años DEL+)
Pontevedra-España
Re: ESTREÑIMIENTO
06-December-2011 10:43
Hola Ana,

yo nunca he padecido ese problema con mis hijos. Pero sí conozco a alguien que lo sufre con su hijo de 5 años y sé que el pediatra le recomendó pectina; yo no lo había oído nunca, pero por lo visto es bastante frecuente que lo receten a los bebés con problemas de estreñimiento (mi sobrino lo tomó).
Por otro lado, lo que sí he usado alguna vez es una infusión que se llama BLEVIT L; es natural, lleva ciruela y tamarindo. Se vende en farmacias y se disuelve fácilmente incluso en agua fría. Tiene un sabor dulce muy agradable, por lo que lo toman muy bien.

Como ves, son remedios naturales para nada agresivos. No sé el gradode eficacia que pueden tener con Carmene y otros ángeles, pero por probar........

Un beso.
Re: ESTREÑIMIENTO
06-December-2011 19:21
Las ciruelas rojas maduras solas fuera de horas de comida, aceite de oliva endulzado con un poco de miel una cucharada en ayunas, la leche de soja unos dias en sustitucion de la leche de vaca, zumo de naranja recien exprimida endulzada con un poco de miel,son remedios que dan resultados y son naturales.
hay un remedio muy eficaz pero eso es a valorar por cada persona.que os pongo a continuacion.
Un trozo de hoja de aloe vera,con piel y todo, solo se le quita las espinas como si fuera una judia verde (con un volumen similar a medio platano) , una cucharada de aceite de oliva, el zumo de medio limon , y una o dos cucharada de miel, se tritura todo bien con la batidora hasta que sea casi un zumo,
Una cucharada por la mañana es eficaz para el extreñimiento, y limpia los instentinos, pero esta receta es casera a valorar.
El aloe tiene aloina que es el componente que mayoritariamente usan los laboratorios para los medicamentos antiextreñimiento
Re: ESTREÑIMIENTO
06-December-2011 23:39
Yo he utilizado durante muchísimo tiempo con Elena un producto a base de semillas que venden en la farmacia, el producto se llama Agiolax. Durante años ha funcionado muy bien con Elena, ahora NO necesita nada, solo hemos aumentado la cantidad de agua que toma, 2 kiwis en ayunas antes de su desayuno, que siempre consiste en un plato de copos de avena edulcorados con miel, por la noche siempre verdura, hemos notado que la que mejor le sienta son las acelgas hervidas y con un poquito de aceite de oliva crudo.

También funcionan bastante bien los dátiles, sobre todo los que venden en bandejitas en El Corte Inglés, son carillos (9-10 € bandeja) pero muy efectivos, 2-3 al día, son dátiles naturales no los que están glaseados.

Suponemos que está ayudando mucho el tratamiento con Magnesio y vit. B 6 que está tomando. Ahora es como milagroso, no utilizamos ni supositorios de glicerina!, después de 27 años, entenderéis que nos parece casi un milagro que le funcuione el intestino por primera vez en su vida!.

Suerte Ana!

María - Elena 27 (del +)
Madrid
[www.angel-man.com]
Re: ESTREÑIMIENTO
07-December-2011 09:14
Con Joan también he tengo el mismo problema, pero ya desde que era un bebé.Hemos ido cambiado de tratamiento varias veces (ha tomado casi todo lo que habeis dicho y otras cosas más), pero al poco tiempo siempre reincide.
Toma verdura y fruta cada día, procuro que tome zumos y beba líquidos y si le conoceis ya sabeis que se mueve muchísimo.Como es tan tozudo cuando dice que no quiere algo no hay manera: antes le gustaban mucho los kiwis pero ahora cuesta un montón y los dátiles no los quiere probar.
Los supositorios de glicerina pocas veces le funcionan ya que normalmente los echa enteros.Ahora está tomando Movicol pediatrico y si no puede hacer le he de poner una capsula de Micralax. Por si está dos días sin defecar le han recetado una cucharadita de Magnesio.
¡¡¡Este tema es una verdadera lata!!!

Amparo-Joan 12
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Re: ESTREÑIMIENTO
07-December-2011 17:19
Hola, a Lola le han recetado tambien el Movicol pediatrico, porque tambien pasa temporadas que va fatal, y como ya no sabiamos que probar lo comentamos al pediatra y le receto esto. a ver si funciona ya os cuento.

Almudena mama de Lola (7 años)
Alicante
Re: ESTREÑIMIENTO
07-December-2011 18:28
hola ana nicolas lleva dos años con el movixcol y de maravilla, no queda nada en el cuerpo del tratamiento lo expulsa todo.es lo unico que a nicolas le a fuincionado yo que tu probaria besos.
Ana
Re: ESTREÑIMIENTO
12-December-2011 20:57
Muchisímas gracias por vuestros consejos y ayuda , aparte de ayudarme a mi estoy segura que muchos de vosotros tendreís el mismo problema , añadido a que a nuestros chicos les encantan los dulces y por supuesto el chocolate !! mi hija lo huele ! y ahora que llegan las navidades , esas mesas llenas de turrones !! tremendos ellos .............

Saludos y abrazos


Ana -Carmen ( 10 años +DEL )
Pontevedra-España
International Toyota Meeting (ITM) 2012
13-November-2017 12:45
20171113lck
michael kors outlet clearance
longchamp pliage
coach outlet
coach canada
christian louboutin online
yeezy boost
christian louboutin shoes
cheap ray ban sunglasses
canada goose outlet
ugg outlet
ugg outlet
links of london
michael kors outlet clearance
longchamp outlet online
oakley sunglasses
ralph lauren shirts
longchamp handbags
coach outlet online coach factory outlet
michael kors
fitflops
polo outlet
swarovski crystal
jordan 4
cheap jordans
tory burch outlet
michael?kors?handbags
ugg outlet store
pandora charms
michael kors outlet
mulberry handbags
true religion outlet
uggs outlet
coach outlet online
jerseys wholesale
ray ban sunglasses outlet
pandora outlet
ugg outlet stores
canada goose jackets
air max shoes
michael kors outlet
michael kors outlet
cheap snapbacks
christian louboutin shoes
christian louboutin sale
coach outlet
canada goose outlet
fitflops outlet
kate spade outlet online
tory burch outlet online
michael kors outlet
cheap snapbacks
ray ban sunglasses
uggs outlet
coach outlet
cheap jordans for sale
polo ralph lauren outlet
oakley sunglasses
michael kors outlet
air huarache
kate spade
canada goose outlet
polo outlet
canada goose uk
asics running shoe
michael kors outlet stores
coach outlet online
swarovski jewelry
christian louboutin outlet
michael kors handbags
nike uk store
michael kors bags
christian louboutin shoes
ralph lauren outlet
christian louboutin
michael kors outlet clearance
coach outlet online
ralph lauren outlet stores
oakley sunglasses wholesale
coach outlet online
mlb jerseys
canada goose jackets
michael kors outlet online
moncler outlet online
oakley sunglasses
longchamp outlet store
cartier outlet
ugg outlet
michael kors factory outlet
michael kors outlet
mbt shoes
coach factory outlet
polo ralph lauren
air max 90
tory burch outlet
ray ban sunglasses wholesale
nike blazer pas cher
nfl jersey wholesale
jordan shoes
longchamp pas cher
michael kors outlet clearance
20171113lck
+98c+9v8sdf
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar