Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

VARICELA

Enviado por angellms 
VARICELA
04-February-2012 10:31
Hola
Tengo a la hermana de Daniela con Varicela y será cuestión de tiempo que la contagie. Me gustaría saber, los que habéis pasado por esto si tengo que tener en cuanta alguna cosa o consejillo para que no se arranque las costras y todo ese engorro.
Supongo que iran los tiros por guantes , etc...no?
Un saludo.
Re: VARICELA
04-February-2012 16:46
hola !!!AIDA PASO LA VARICELA HACE YA 5 AÑOS MAS O MENOS LE BROTO FORTISIMO CANTIDAD DE GRANOS Y CON MUXA FIEBRE LOS 2 O 3 PRIMEROS DIAS TENIA ASTA EN LA PLANTA DE LOS PIES FUE UNA LOCURA ...PUES ESO LO KE TU DICES POR EL DIA CON MUXO CUIDAO ENCIMA DE ELLA KTANDOLE LAS MANOS Y DE NOXE CON UNAS MEDIAS DE ESTAS LARGAS POR QUE LOS GUANTES LOS KITABA SOLO LE KEDO UNA MARKINA AL LADO DE UN OJO POR QUE ESE GRANO SE LE INFECTO Y FUE EL KE MAS GUERRA LE DIO POR LO DEMAS SI LE DA .....PACIENCIA JAJJAAJ UN BESIN DESDE ASTURAS
Re: VARICELA
05-February-2012 10:07
Muchas Gracias
Re: VARICELA
05-February-2012 18:40
hola, nicolas la ppaso hace 3 años y por suerte le salio solo un grano en el tobillo, me dijeron que no era pero a los 2 dias yo estaba llena y esa fue la confirmacion, no tuvo fiebre pero de todas formas te digo que para que no se rasque a nicolas le funciona muy bien la loratadina de la farmaceutica stada es jarabe porque ellos no pueden usar atarax ya que para las personas con epilepsia les puede provocar una crisis.espero que si se contagia tengas la misma suerte que yo.un beso para las peques
Ana
Re: VARICELA
05-February-2012 22:10
Hola , Carmen tuvo la varicela a los tres años , la contagiaron en la guarderia , fue muy llevadero ya que no le salieron demasiados granos , logicamente contagio a su hermana , las dos por un igual no hubo diferencias se rascaban y con paciencia y mucha talquistina y Atarax !! lo que me llama la atención es el comentario de Ana Carrio , a Carmen siempre le han recetado el Atarax incluso para acudir al dentista ! lo consultaré con la pediatra , muchas gracias .

Ana -Carmen ( 10 años DEL+)
Pontevedra-España
Re: VARICELA
06-February-2012 18:32
hola ana, se lo del atarax porque nicolas tiene problemas de piel y cuando le pica es un problema, la primera vez fuimos al medico y nos dio atarax , yo le pregunte si era compatible con el keppar y lo miro en el vademecum y decía eso que la gente con riesgo de ataques epilépticos no es bueno que tomen atarax porque va directo al cerebro y puede producir , espasmos , convulsiones etc...yo se lo comente luego al dermatologo y me dijo que habían sacado la loratadina que es mas suave para estos tipos de casos y a mi me funciona.
Ana
Re: VARICELA
07-February-2012 00:11
Muchas gracias por la información Ana ¡ La verdad que Carmen no suele tener problemitas de erupciones y no solemos administrarle el Atarax muy a menudo , sin embargo cuando va acudir al dentista para empastar o extraciones , si que le recetan Atarax para que vaya mas tranquila y lo cierto que la dosis es alta por eso me ha llamado la atención tu comentario ¡,No sabia de la Loratina .

Gracias de nuevo y saludos

Ana-Carmen (10 años DL+)
Pontevedra - España
Re: VARICELA
08-February-2012 12:46
Hola soy mama de Sara y durante años ha tenido alergia a la primavera los neurologos nos digeron que no podiamos darla ningun antihistaminico por su medicacion, cuando estaba muy mal la tratabamos con corticoides lo cual no era del todo efectivo.
Desde hace tres años un neurologo nos dijo que podiamos tratarla con Loratadina de 10mg que era el antihistaminico que menos efectos secundarios tenia, la ha ido bastante bien y a dia de hoy lo unico que la hemos notado es con un poco de mas sueño lo cual la permite dormir mejor.

Un saludo.

Pilar-Sara (21añosDL+)

Madrid-España
Re: VARICELA
10-February-2012 12:52
esta bien que cuando nos enteremos de algun medicamento que nos funciona o de lo contrario lo contemos. ahi va otro nicolas a estado en status 1 mes intentaron pararle con sobrilex(vigabatrina) y le tuvimos que ingresar en la UCI le sento fatal os lo comento por si alguien lo toma que cuente que tal con el
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar