Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

melatonina

Enviado por annitta 
melatonina
27-February-2012 01:32
Hola, ¿me podriais decir de que pagina web compran la melatonina?
Un saludo.
Re: melatonina
27-February-2012 10:15
Hola Ana, yo la compro en la farmacia el Neuropediatra me receto "Melamil", al principio me costo encontrarlo pero ahora en la farmacion donde voy habitualmente me la recogen, pero me parece que herboristerias y tiendas naturopatas empiezan a traer, por lo menos en una que hay cerca de casa yo he visto.

Un Saludo.
Almudena. mama de Lola.
Re: melatonina
27-February-2012 11:50
Hola, a Oriol también le doy Melamil, antes sólo la encontraba en una farmacia pero ahora sorprendentemente la encontré en otras farmacias sin problemas. Para que te la consigan en tu farmacia si no la conocen comentales que es de la casa "Milte, a ver si te la encuentran. Es la que le recetó la neuropediatra.

Un saludo.
Patricia. Mama de Oriol ( 2 años) disomia.
Re: melatonina
04-March-2012 17:47
Yo la compro en la farmacia y cuando voy a otra farmacia me la traen en el dia; hasta ahora no he tenido ningun problema para comprar melamil, lo que es verdad que por lo menos en mi caso, cada vez tengo que añadir una gota mas a mi hijo (13 gotas actualmente), me explico: cuando llevamos un periodo de tiempo con cierta cantidad, el vuelve a no dormir ni 10 minutos seguidos, entonces despues de unos dias le añado una gota mas y vuelve a dormir entre 2 y 3 horas seguidas; a veces se despierta tanto que es imposible entonces le doy 4 gotitas y vuelve a dormir; todo esto indicado por mi neurologa por supuesto estos pasos no los doy sin consentimiento de la neuropediatra.

En fin que espero te sirva esta informacion, aunque no todos los casos son iguales, mi hijo tiene 19 meses y no ha dormido casi nunca mas de 4 horas seguidas, ni de dia ni de noche.
Re: melatonina
08-March-2012 13:02
Hola, Oriol siempre ha dormido poco y mal, vi la luz cuando le empecé a dar el melamil pero a las 2 semanas parecía que ya no le hacía nada. Sus problemas de insomnio también empeorados por los malo hábitos por nuestra parte porque ya desesperados haciamos cualquier cosa para que se durmiese. Aunque intentaramos hacerlo todo bien y con rutinas y que el se duermiese solito en la cuna no dormía más de 2 horas seguidas y tenías que volver a empezar a media noche cuando el niño tenía unas ganas de juerga increibles y se partía de risa solo al verme,podían pasar 2 horas hasta conseguir volver a dormirlo y cuando por fin se dormía nos tocaba el despertador para ir al trabajo y el en la guarde, donde había días que se dormía, es más incluso antes de saber que tenia el sindrome le llegué hasta a aplicar el metodo Estivill con alguna mejora pero obviamente despetandose a las 5 de la mañana porque ya tenia suficiente! Llegó un momento que yo estaba tan destrozados que la neurologa a parte del melamil le recetó el Sinogan gotas, no es que me haga gracia darselo pero al menos descansamos todos en casa porque ahora si que puede dormir al menos 6 horas seguidas, hemos conseguido junto con el melamil darle una dosis pequeñas y confio en algun día poder dejar de darselo porque la verdad es una medicación con efectos sedantes, pero al menos descamos todo y Oriol al día siguiente está mucho mejor y con un horario más estructurado, duerme por la noche entre 7 y 8 horas y 1.5 hora de siesta por la tarde, aunque muchas madrugadas aun termina en nuestra cama, pero durmiendo y no jugando como hacía antes!
Patricia.
Mama de Oriol 3 años (disomia)
Re: melatonina
08-March-2012 14:43
Muchisimas gracias a tod@s . Besitos
Re: melatonina
08-March-2012 17:50
Hola a todos, al hilo de este tema, tengo un estudio reciente que nos ha dado una amiga medico sobre la mulato niña en edades pediatría as, voy a ver si se lo mando al correo de ASA para ver si lo pueden publicar en la web. Saludos
Re: melatonina
18-March-2012 15:56
HOLA POR SI TE SIRVE DE ALGO,EL OTRO DIA VI QUELA VENDIAN EN PASTILLAS ESO SI EN EL SUPERMERCADO AHORRAMAS,ME LLAMO LA ATENCION,UN SALUDO
Re: melatonina
06-July-2012 21:29
hola, compre melamil Ana tiene 12 años en la caja me viene dosis recomendada 4 gotas diarias , no sabria cuanto dar ,cuanto dais vosotros¿?
Re: melatonina
08-July-2012 00:25
Mi niño tiene 5años y toma 12gotas, son 4 gotas igual a 1g
Re: melatonina
08-July-2012 00:27
Hola Annita nuestro hijo Lucas toma cinco gotas de Melamil, el tiene seis años y le va muy bien. Por cierto Susana en Estados Nidos es muy normal venderla en supermercados.
Re: melatonina
29-August-2012 18:21
Hola, soy Carmen, madre de Miriam.Empece a darle melatonina a Miriam a los cinco años aproximadamente.Siempre le hemos dado melatonina de fuera, me la han traido a veces de EE UU, o le pedido a Andorra.Al principio muy bien con el tiempo tiene rachas que solo duerme cuatro o cinco horas, pero desde luego no tiene nada que ver con lo que antes estabamos pasando.Quien me mando la melatonina fue su neurologa, ella misma me la facilito al venir de un viaje a Boston.Tengo entendido con la que le doy es de origen animal, melatonina pura 3mg.Actualmente tiene 16 años y se la seguinos dando.
International Toyota Meeting (ITM) 2012
13-November-2017 12:45
20171113lck
michael kors outlet clearance
longchamp pliage
coach outlet
coach canada
christian louboutin online
yeezy boost
christian louboutin shoes
cheap ray ban sunglasses
canada goose outlet
ugg outlet
ugg outlet
links of london
michael kors outlet clearance
longchamp outlet online
oakley sunglasses
ralph lauren shirts
longchamp handbags
coach outlet online coach factory outlet
michael kors
fitflops
polo outlet
swarovski crystal
jordan 4
cheap jordans
tory burch outlet
michael?kors?handbags
ugg outlet store
pandora charms
michael kors outlet
mulberry handbags
true religion outlet
uggs outlet
coach outlet online
jerseys wholesale
ray ban sunglasses outlet
pandora outlet
ugg outlet stores
canada goose jackets
air max shoes
michael kors outlet
michael kors outlet
cheap snapbacks
christian louboutin shoes
christian louboutin sale
coach outlet
canada goose outlet
fitflops outlet
kate spade outlet online
tory burch outlet online
michael kors outlet
cheap snapbacks
ray ban sunglasses
uggs outlet
coach outlet
cheap jordans for sale
polo ralph lauren outlet
oakley sunglasses
michael kors outlet
air huarache
kate spade
canada goose outlet
polo outlet
canada goose uk
asics running shoe
michael kors outlet stores
coach outlet online
swarovski jewelry
christian louboutin outlet
michael kors handbags
nike uk store
michael kors bags
christian louboutin shoes
ralph lauren outlet
christian louboutin
michael kors outlet clearance
coach outlet online
ralph lauren outlet stores
oakley sunglasses wholesale
coach outlet online
mlb jerseys
canada goose jackets
michael kors outlet online
moncler outlet online
oakley sunglasses
longchamp outlet store
cartier outlet
ugg outlet
michael kors factory outlet
michael kors outlet
mbt shoes
coach factory outlet
polo ralph lauren
air max 90
tory burch outlet
ray ban sunglasses wholesale
nike blazer pas cher
nfl jersey wholesale
jordan shoes
longchamp pas cher
michael kors outlet clearance
20171113lck
+989+768
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar