Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

18 de Marzo Carrera 5K a favor de Universo Angelman

Enviado por angellms 
18 de Marzo Carrera 5K a favor de Universo Angelman
28-February-2012 23:36
Hola a todos, el próximo 18 de marzo se celebra en Zaragoza una carrera 5k en la que Universo Angelman tendrá doble protagonismo.
Por un lado, estableceremos un punto de información y divulgación así como venta de merchandising de ASA, y por otro, correré con Daniela en su carro la carrera acompañado de todo aquel que quiera correr con Daniela y ser un Angel por ese día.
Todo aquel que quiera venir será en el Parque Jose Antonio Labordeta a partir de las 10:00.
Un saludo.
Re: 18 de Marzo Carrera 5K a favor de Universo Angelman
29-February-2012 20:40
Sois la bomba, es que no paráis!....... así da gusto, que padres más marchosos!!.

SUERTE!!

María - Elena 27 (del +)
[www.angel-man.com]
Re: 18 de Marzo Carrera 5K a favor de Universo Angelman
02-March-2012 12:00
Estupendo,me encanta Angel,nosotros tambien estaremos aqui en Madrid este domingo,en la carrera de FEDER,esta vez no podemos ir a Zaragoza,ya sabes que siempre hemos ido a todos los eventos de Universo Angelman con Alba,pero esta vez nos va a ser imposible,otra vez sera,Gracias por la informacion,Una preguntilla que me andan haciendo,este año vais a organizar lo del concierto en el Camping como el año pasado?,y si es asi sabrias decirme fecha tengo varios amigos que estarian interesados en ir,Gracias de nuevo,un besazo para todos
Re: 18 de Marzo Carrera 5K a favor de Universo Angelman
03-March-2012 00:28
Hola Susana,
Esta vez va a ser en una sala, ya que no podemos asumir de nuevo el coste del alquiler del equipo. Será para mayo, ya os contaré fechas.
Es una pena no poder contar con ese espacio pero con la que esta cayendo...
Un abrazo.
Re: 18 de Marzo Carrera 5K a favor de Universo Angelman
05-March-2012 15:31
PUES SI QUE ES VERDAD ESTABA GENIAL EL CAMPING,YA ME IRAS INFORMANDO HABER CUANDO ES LO DE MAYO,MUCHAS GRACIAS BESITOS.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar