Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Otra de mis ideas

Enviado por abalaspalmas 
Otra de mis ideas
14-March-2012 15:08
Buenas tardes a tod@s,

Inicio este hilo de conversación para hacer una propuesta. En vista de que la aplicación del Análisis de Conducta Aplicado (ABA) en el trabajo con niños con SA está reportando efectos muy beneficiosos para los mismos y, por otro lado, sé que existe un poco de desconocimiento acerca del método y sus principios; se me ocurre que podríamos hacer una especie de "encuentro virtual" para que todos aquellos interesados en conocer un poco más sobre el método puedan acudir y preguntarme lo que crean conveniente.

En encuentro se podría hacer a través del program "Skype", el cual permite hacer videollamadas gratuitas disponiendo de un ordenador y una conexión a internet. Se puede descargar de forma gratuita en estos enlaces:

Para windows [www.skype.com]

Para mac [www.skype.com]

Este programa es de muy fácil manejo y tiene unas opciones que permitiría hacer este "encuentro virtual" muy agradable.


Las personas interesadas en acudir a este encuentro deberían señalar qué días de la semana así como qué horario les sería más conveniente. Considero que es una buena forma de mantener un contacto más directo.


Un abrazo
Re: Otra de mis ideas
14-March-2012 19:13
Hola soy mamá de nicolás me gustaría que me avisaseis cuando va a ser
Re: Otra de mis ideas
14-March-2012 19:51
Hola soy Emy la mama de Gaizka; mi angel tiene casi 20 meses, me gustaria saber como debo hacer, yo no manejo muy bien el ordenador, es decir, mis conocimientos son limitados. Pero informarme de cuando se va a empezar y si me podeis explicar, yo tengo un ordenador de mesa sin webcan;
Re: Otra de mis ideas
14-March-2012 22:24
Hola soy la mama de Eneko, Marta y como dice Emy mis conocimientos del ordenador son muy basicos y tampoco tengo wecam como podriamos participar?seria necesario lo de la webcam?
Re: Otra de mis ideas
14-March-2012 23:00
Hola
Yo también me apunto.
Gracias
Re: Otra de mis ideas
15-March-2012 11:43
Buenos días a tod@s,

Dado que algunos no disponen de webcam, estoy creando un aula virtual con la finalidad de facilitar el acceso a ese encuentro sin que puedan surgir inconvenientes derivados de problemas técnicos.

Todas aquellas personas que quieran participar deben enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: ofigueroa@cop.es

"Su nombre, apellido, un seudónimo que quieran emplear y la dirección de correo electrónico con la que se quieren registrar en el aula virtual." Necesito estos datos para poder darles de alta en la plataforma del aula virtual. Será muy sencillo de manejar, ya que accederán al aula virtual de un modo similar a cómo acceden a este foro.

Como fecha inicial propongo el 31 de marzo a las 11:00 de la mañana (hora de la Península). Si alguien no pudiera acudir en ese momento, se pueden proponer otras fechas y horarios.

Un abrazo
Re: Otra de mis ideas
15-March-2012 18:52
hola de nuevo la verdad es que a mi por la mañana me viene bastante mal a no ser que sea un sabado.ya me diras
Re: Otra de mis ideas
15-March-2012 20:34
El 31 de marzo es un sabado.
Re: Otra de mis ideas
15-March-2012 22:47
Buenas noches.Me imagino q quizas sea el dia q mas convenga a la mayoria al ser sabado, pero a mi me viene fatal, pues no puedo ni viernes ni sabados mañana.Cualquier otro dia en la mañana no tengo problema.Lo siento.
Re: Otra de mis ideas
15-March-2012 22:51
Hola Omayra,

yo también me apunto. Ahora mismo te mando el e-mail con mis datos.
La fecha,, en principio, a mí me va bien.

¡Muchas gracias!

María, mamá de Mario, 6 años, defecto de impronta (Toledo)
Re: Otra de mis ideas
15-March-2012 23:35
A mi sábado también me va bien entre semana por la mañana no puedo así que perfecto
Re: Otra de mis ideas
16-March-2012 20:43
Hola Omayra

Me apunto también!

Gracias!!

María - Elena 27 (del +)
Madrid
Re: Otra de mis ideas
18-March-2012 15:28
HOLA YO TAMBIEN APUNTO A MI PEQUE,PERO EL 31 DE MARZO YO NO PUEDO,ESTOY FUERA,PERO BUENO IGUALMENTE TE MANDARE LOS DATOS DE MI PEQUE,UN SALUDO


SUSANA MAMA DE ALBA 6+ GUADALAJARA
Re: Otra de mis ideas
25-March-2012 12:00
Al fin.al cuando se va a hacer?
Re: Otra de mis ideas
30-March-2012 00:06
Os recordamos a todos que el encuentro virtual está fijado para el sábado 31 de marzo a las 11:00 de la mañana.

Para todos los interesados, aún estáis a tiempo de participar, enviando el e-mail a Omayra, siguiendo las instrucciones que ella nos da más arriba.

ANIMAOS A PARTICIPAR
Re: Otra de mis ideas
30-March-2012 11:37
Hola,
Estoy muy interesada,soy Montse mama de una niña angelman de 16 años que se llama Montse.

Si os conectais mañana sábado ahí estare.

Correo elctrónico: mmontsesanjuan@hotmail.com

Muchisimas gracias por todo.
Re: Otra de mis ideas
30-March-2012 13:16
Hola a todos!!

Para nuestro encuentro de mañana les voy a dar las instrucciones para acceder al chat a través del cuál vamos a poder comunicarnos.

Una vez que dentro del aula virtual (introduciendo el ID de usuario y la contraseña correspondiente) debéis hacer clic sobre el apartado clases del navegador de la izquierda de la pantalla. A continuación aparecerá una ventana con la única clase que hay programada "Encuentro virtual", hay que hacer clic sobre el texto de "Encuentro virtual". Seguidamente, hay que colocar el cursor sobre el apartado de " Colaboración" de la barra de navegación superior, una vez desplegado un menú hacer clic sobre "Chat" y, después, sobre la sala de "Encuentro virtual".


Un saludo a todos

Nos "vemos" mañana.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar