Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

ENCUENTRO DE FAMILIAS EN GUADALAJARA

Enviado por susana 
ENCUENTRO DE FAMILIAS EN GUADALAJARA
26-April-2012 23:49
Hola a todos,queriamos comentaros que estamos preparando un encuentro para el dia 5 de mayo en Guadalajara,algo informal,para comer,charlar y pasar un rato juntos,tambien deciros que hemos pensado esta fecha contando con una socia con Conchi Castells,mama de Silvia,de Alcala de Henares,pues esta pasando por una situacion complicada de salud,y es cuando mejor la viene a ella,asi de paso la animamos un poquito entre todos,os dejo mi telefono para que me llameis lo antes posible para poder hacer la reserva en el restaurante,mi telefono es 686159088,espero que os animeis y me llameis,un saludo para todos y un besazo para todos nuestros angeles.
Re: ENCUENTRO DE FAMILIAS EN GUADALAJARA
29-April-2012 02:26
HOLA SUSANA , ME ENCANTARIA PODER ACOMPAÑAROS ESE DIA PERO ESTAMOS UN POCO LEJOS Y AHORA NO ES UN BUEN MOMENTO PARA NOSOTROS, ESPERO PUEDAN IR OTRAS FAMILIAS Y PODAMOS COMPARTIR ESOS MOMENTOS A DISTANCIA.MUCHOS BESOS PARA TI Y PACO, PERO MI ACHUCHONCITO MUY ESPECIAL PARA ALBA.
Re: ENCUENTRO DE FAMILIAS EN GUADALAJARA
29-April-2012 17:50
Gracias Chora,nosotros nos acordaremos de todos los que estais lejos y no podeis venir,no seremos muchos creo,pero bueno,haremos fotitos para que las podais ver todos,un besazo para mi rubio favorito,jejjej,espero que vuestra situacion mejore,todo tiene arreglo ya lo veras .
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar