Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

JORNADAS DE FAMILIAS 2012

Enviado por angelman 
JORNADAS DE FAMILIAS 2012
29-April-2012 13:21
Hola a tod@s,

aunque aún estamos elaborando el programa, buscando hotel, etc...... os podemos anunciar ya que el Encuentro Anual de Familias con Síndrome de Angelman, este año se celebrará en San Pedro del Pinatar (Murcia) el fin de semana del 7 al 9 de septiembre.
La idea inicial era realizar las jornadas en el Centro Creer de Burgos, pero hemos tenido un problema con las fechas y n oha sido posible.
En cuanto vayamos avanzando con la organización os iremos contando cositas. Sólo queríamos avisaros de la fecha y del lugar, para que os podáis ir organizando.

Un abrazo.
Re: JORNADAS DE FAMILIAS 2012
11-May-2012 12:59
que suerte sera la primera vez que podamos asistir a un encuentro para conocer a los angelitos y sus familias un saludo
Re: JORNADAS DE FAMILIAS 2012
11-May-2012 14:39
super bien econtranos todos un beso para todas las familias y en especial a nuestros niños ana mama de fernando 17 años
Re: JORNADAS DE FAMILIAS 2012
11-May-2012 15:52
pues yo este año tenia la espereanza de ir como en jornadas anteriores pero viendo ke son em murcia no iremos pues nos keda fatal, pensamos ke seria por el centro para ke todos lo tuvieramos mas o menos mas cerca asi ke con gran pena este año no iremos .Espero ke sean unas jornadas geniales como las del año pasado y tan productivas y ke podais ir muxas familias.... un beso para todos desde asturias
Re: JORNADAS DE FAMILIAS 2012
18-May-2012 22:07
por que ese cambio??? es nuestra primera convencion y si es en murcia es muy probable que no podamos ir, nos pilla muy pero que muy lejos.¡¡¡¡que chasco!!!! mi marido habia pedido ya los dias.de esta forma cambia el lugar y los dias y viviendo tan lejos necesitamos mas dias. por que no se hace en un lugar afin a todos.una grandisisma desilusion.teniamos muchas ganas de que llegara el dia¡¡¡¡¡
Re: JORNADAS DE FAMILIAS 2012
19-May-2012 21:57
Buenas noches,

como decíamos al inicio, el cambio de lugar ha sido por un problema con las fechas.
Al ser una asociación a nivel nacional, es muy difícil encontrar un lugar que sea afin a todos, como indica Emy. En cualquier sistio que se haga, siempre habrá algunos a los que les quede muy cerca y otros a los que les quede muy lejos.
No obstante, si os parece bien, en la asamblea de socios que se haga este año, si queréis se puede proponer a votación el hacerlo siempre en la zona centro, para que a todo el mundo le quede más o menos igual. En ese caso, lo que ocurre es que es más complicado encontrar hoteles con piscina y actividades de ocio para nuestros niños.
Pero bueno, ASA somos todos y lo que decida la mayoría bien estará.

Un abrazo.
Re: JORNADAS DE FAMILIAS 2012
04-June-2012 02:21
HOLA. el problema que yo tengo es que estamos todos en casa deseando conoceros y con ganas de asisistir;pero mi marido tiene problemas para los dias el trabaja al quinto turno es decir trabaja lo mismo un laborable que un fin de semana, entonces cuando nos confirmaron los dias que iban a ser el los pidio y se los dieron, y ahora cuando ha pedido el cambio de fecha le han dicho que no puede ser que hay otro turno de vacaciones y esos dias (7 8 y 9) es imposible porque ya estan pedidos por otros compañeros, entonces nos disgustamos mucho porque, al ser tan lejos necesitabamos mas dias, ademas mi marido no puede ir y el planteamiento es: o voy sola con mis hijos o no me atrevo a ir sola con los dos y nos perdemos nuestra primera vez con todos; ese es mi principal problema que me veo sola desde Bilbao a Murcia con los dos. Por cierto, estoy mirando el tema de ir en avion, desde el aeropuerto al pueblo hay mucho tramo, alguien lo sabe????y por ultimo ¿¿¿¿los dias son definitivos??? necesito saberlo por si al final reservo avion, porque en coche no me atrevo a ir tan lejos yo sola con mi angel y mi niña.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar