Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Adidas ZX Flux ofertas

Enviado por Mills9 
Adidas ZX Flux ofertas
26-July-2017 08:16
Adidas ZX Flux ofertas


El Adidas ZX Flux Hombre entra en el gran más allá con esta última gráfica temática espacial superior. Desviándose del motivo habitual de la "galaxia", esta vez la escena del espacio se vuelve roja para una nueva toma trippy del tema celestial. Todos los elementos de los cordones a la suela también vienen en la vibrante sombra de rojo, lo que hace una zapatilla que parece mezclar las tendencias de "Octubre Rojo" y "Galaxy" en uno.

Adidas está transformando el siempre presente ZX Flux para la temporada navideña con
este Adidas ZX Flux ofertas "Mystic Forest". Un miembro de Holiday Pack de adidas Originals, la versión más delgada de ZX Flux ve un enfoque de huesos como la jaula icónica del talón se desecha para un panel de gamuza y más bien Qasa-como el sistema de apoyo. Una base marina moteada da la ilusión de una parte superior de Primeknit mientras que apenas el tacto derecho del rojo resulta ser beneficioso.

Al parecer, el niño amoroso del ZX Flux y la Correa Tubular, el nuevo Adidas ZX Flux precio, ofrece lo mejor de ambos mundos con estilo. La silueta original del Flux se da una dosis pesada de Y-3 / influencia tubular, como la zapatilla de deporte popular consigue una parte superior de malla multi-panelada con las correas de cuero agregadas para el sistema de lacing. Tal vez con alguna influencia de Yeezy, también, el talón obtiene un tratamiento acanalado que recuerda a los medias de Yeezy Boost.

Adidas Originals consiguió alcanzar el máximo interés de la gente introduciendo modelos basados ​​en tres franjas históricas como
el Adidas ZX Flux baratas. El modelo fue una parte importante del resurgimiento de la marca trébol en los últimos dos años, y ahora el bien llamado Adidas ZX Flux Mujer está listo para bien, se puede averiguar. La parte superior toma un giro que le recordará de inmediato el Nike Air Mowabb gracias a un collar de malla de neopreno extendido en el tobillo para ayudar a proteger sus pies de los elementos de barro. Adidas también utiliza su nuevo material Climaproof resistente a la intemperie a través de disfrazado aquí como un ante bronceado. La estética de la bota está interrumpida gracias a un tacón blanco limpio y atrevidos acentos azules en todo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar