Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Móviles

Enviado por Amparo Blanco 
Móviles
04-January-2013 08:51
¿Hay algún punto de recogida de móviles en Barcelona ciudad o en la provincia?
Re: Móviles
04-January-2013 20:21
Buenas tardes Amparo,

en Barcelona ciudad hay dos puntos de recogida:

* Clínica Veterinaria Diagonal: Avenida Diagonal 237 (entre C/ Padilla y C/ Lepanto)
* Borrell Clínica Veterinaria: C/ Comte Borrell 157

Hay también numerosos puntos en Mataró.

En esta dirección puedes ver los puntos de recogida de toda Cataluña.

[www.facebook.com]

Muchas gracias y Feliz Año Nuevo.
Re: Móviles
16-January-2013 15:57
Hola Amparo, también hay varios puntos en Mataró, Calella, Pineda y Malgrat de Mar. Si te vienen muy lejos y tampoco visitas Barcelona centro si quieres podemos quedar un día y me haces llegar los moviles, y así de paso por fin nos conocemos en persona, aunque si tienes un mínimo de 25 ya te los vienen a buscar a casa! Ya me dirás algo, cualquier cosa ya tienes mi mail. Un besazo.
Patricia
Mama de Oriol 3 años
Mataró.
Re: Móviles
08-March-2013 18:44
Hola Patricia:
Hoy he ido a la Clínica Veterinaria Diagonal (Av.Diagonal 237 de Barcelona) y allí me ha dicho que no recogían móviles y no tenía ni idea de que es el S.A.
¿Quizás se ha retirado de éste tema?
Saludos

Amparo (Joan 13 años)
Sant Cugat del Vallès
Re: Móviles
08-March-2013 20:06
Caray Amparo, me parece imposible, los socios son tres buenos amigos mios, con quien has hablado? Yo cada vez que los veo me traen móviles y justo mañana voy a ver a uno de ellos, ya les cantaré las 40, me parece rarísimo. Piensa que si consigues un mínimo de 25 puedes solicitar el envio pero si quieres quedamos un día y me los das a mi, yo tengo una caja por enviar y me puedo esperar a contactar un día.
Siento tu viaje en balde.
Patricia.
Re: Móviles
09-March-2013 14:09
Hola Patricia:
Sólo tengo 3.
Salió una chica.Quizás ella no lo sabía pero tus amigos sí. Fui a este sitio porque me queda bastante cerca del trabajo.
Probaré otro día a otra hora, fui sobre las 16:30h
Tranquila.
Buen fin de semana

Amparo
Re: Móviles
11-March-2013 17:19
Hola Amparo, hablé con ellos, se ve que sus trabajadoras no saben de que va porque son ellos los que estan recogiendo moviles y me los hacen llegar a mi. Si vuelves a ir pregunta por Carlos, Isidro o Ignasi, si no estan dejaselos a ellas y diles que se los den que ellos me los haran llegar, si vas está semana me los haran llegar el sábado que viene y estoy a punto de enviar otra caja de moviles. Perdona por las moelstias.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar