Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

De nuevo el medicamento cn2097 nuevas noticias.muy esperanzadoras

Enviado por Paco el Abu 
De nuevo el medicamento cn2097 nuevas noticias.muy esperanzadoras
13-February-2013 16:49
Copiado de ANGELMAN_SPAIN.

13 de febrero 2013 - En la revista PLoS Biology, un equipo de científicos informa de experimentos que muestran cómo el gen defectuoso de Angelman síndrome altera los procesos neurológicos que pueden ser necesarios para la memoria y el aprendizaje. En pruebas con ratones, el equipo demostró que un nuevo compuesto podría restaurar los procesos sanos.

En un nuevo estudio en ratones, una colaboración científica centrada en la Universidad Brown presenta un detalle sin precedentes el desglose de señalización neurológica en el síndrome de Angelman, un trastorno que afecta a miles de niños cada año, que se caracteriza por retraso en el desarrollo, convulsiones y otros problemas. Con la nueva comprensión, el equipo demostró cómo un sintetizada, péptido similar al compuesto llamado CN2097 obras para restablecer las funciones nerviosas dañadas por la enfermedad.

"Creo que realmente estamos empezando a comprender lo que va mal. Eso es lo que es muy emocionante", dijo John Marshall, profesor de la ciencia médica en el Departamento de Farmacología Molecular, Fisiología y Biotecnología y el autor principal del estudio publicado en la revista PLoS Biology . Sin embargo, Marshall hizo advierten que es demasiado pronto para predecir qué tan pronto un tratamiento clínico pudiera derivar de los resultados.

En ratones y personas, síndrome de Angelman se debe a defectos en un gen llamado UBE3A. Cuando funciona correctamente, el gen limita la cantidad de una proteína llamada Arc en el cerebro. Si no se controla la enfermedad, Arc perjudica el desarrollo de las sinapsis en el hipocampo. Esas conexiones neuronales pueden ser esenciales para el aprendizaje y funcionamiento de la memoria.

En el nuevo estudio, Marshall y sus colegas informan de una serie de experimentos que muestran cómo la abundancia de Arco crea efectos tan negativos y cómo Arc posiblemente podría ser derrotado y sus efectos nocivos reparado en el laboratorio.

Esencialmente, Arc interfiere con el funcionamiento de una proteína sináptica llamado PSD-95, que se requiere para las acciones de un factor de crecimiento, conocida como cerebro-factor neurotrófico derivado (BDNF). Este factor de crecimiento se libera a los contactos sinápticos e inicia una secuencia de interacciones moleculares necesarias para el fortalecimiento de las conexiones neuronales o sinapsis. En los ratones con el gen defectuoso UBE3A, las señales enviadas por BDNF para la formación de la memoria se ven perturbadas.

Un equipo con una historia

Aunque los investigadores se vieron sorprendidos por los detalles que han descubierto acerca de cómo Arc dificulta el proceso de señalización, que no vino a la penetración con ingenuidad completa.

En otro trabajo, Marshall había estado estudiando CN2097, diseñado por Spaller co-autor Mark de Dartmouth College (Spaller se sintetiza durante las primeras formas de tenencia de la Wayne State University y Brown). El compuesto, que se une a PSD-95 fue predicho para proteger las neuronas en condiciones de accidente cerebrovascular y en estados de enfermedad tales como la esclerosis múltiple. Con la co-autor Dennis Goebel de Wayne State, Marshall y Spaller pareció que para ser el caso. Durante el transcurso de estos estudios, el grupo Marshall aprendido que CN2097 reforzada la acción del factor neurotrófico derivado del cerebro (BDNF) que se sabe que está implicado críticamente en potenciación a largo plazo (LTP), un fenómeno considerado por muchos neurocientíficos que la base de aprendizaje.

Luego, cuando la Universidad de Carolina del Norte y ex profesor Brown postdoc Ben Philpot, ahora un experto en el síndrome de Angelman, regresó a la escuela en 2008 para hablar sobre el síndrome de Angelman, mostró cómo LTP es notablemente falto de ratones con la enfermedad. Después de discusiones con Philpot, Marshall y su equipo decidieron probar si CN2097 podría restaurar LTP en ratones Angelman.

Al principio, dijo Marshall, el equipo pensó que el defecto en la LTP en ratones Angelman efecto tenían que ver con BDNF señalización.

"Empezamos a estudiar BDNF señalización en el ratón síndrome de Angelman y descubrió la señalización era defectuoso, por lo que realmente era el gran avance", dijo. "Fue completamente inesperado. Es una nueva forma de pensar acerca de esta enfermedad".

Eso llevó a la serie de experimentos se registra ahora en PLoS Biology, en el que el grupo encontró que CN2097 esencialmente protege PSD-95 de la interferencia de arco, ayudando a restaurar la señalización de BDNF y la formación de las sinapsis más fuertes. En las pruebas electrofisiológicas en el tejido del hipocampo de ratones sanos y Angelman, el compuesto obtenido obtención LTP mucho más fácil, a pesar de la observación de LTP en ratones Angelman es aún más difícil que en los ratones normales, dijo Marshall.

Caminos hacia una terapia

Aunque el resultado final del estudio es que los científicos ahora han dado un paso hacia la comprensión de lo que parece estar saliendo mal en el síndrome de Angelman, el camino hacia una terapia para la gente no es tan simple, dijo Marshall. Por un lado, el equipo aún no ha demostrado que los ratones beneficio cognitivo o de conducta de la capacidad de proteger CN2097 PSD-95 de Arco y, por tanto, restaurar BDNF señalización y formación de sinapsis.

"¿Podemos realmente rescatar déficits de aprendizaje?" Marshall dijo. "Ese sería el siguiente paso para probar. No hemos llegado tan lejos."

También, CN2097 se descompone en una cuestión de horas, por lo que puede tener que ser administrado con bastante frecuencia para mantener sus efectos beneficiosos.

Pero la investigación es muy alentador, dijo Marshall, ya que señala una estrategia terapéutica con posibilidades de éxito. Ahora los científicos tienen dos opciones prometedoras. Uno de ellos es simplemente para mantener CN2097 pruebas para determinar si beneficia a ratones vivos, de comportarse y lo que el régimen de dosificación más adecuada sería. El otro es que los científicos tomar todo lo que han aprendido durante el curso de sus experimentos y utilizar ese conocimiento para identificar otros compuestos que podrían funcionar como CN2097, pero lo hacen por períodos más largos de tiempo.

"Creemos que estamos en el camino correcto", dijo Marshall. "El objetivo es tratar de ayudar a estos niños. Queremos hacerlo lo más rápido posible".

Marshall ha lanzado una nueva puesta en marcha de la empresa, Terapéutica Ángelus, con la esperanza de conseguir el dinero necesario para llevar a cabo estudios más preclínicos en animales. Otras pruebas del compuesto son necesarios para sentar las bases para posibles ensayos clínicos futuros.

Más lejos en el futuro, agregó, el equipo también puede mirar a otros desórdenes del cerebro que también puede ser que tenga que ver con BDNF, la formación de sinapsis, el aprendizaje y la memoria, tal vez incluyendo la enfermedad de Alzheimer.

Además de Marshall, Spaller y Goebel, otros autores se Cong Cao, Mengia Rioult-Pedotti y Crystal Yu en Brown, Paolo Migani en la Universidad Pollitechnica delle Marche en Ancona, Italia, y Rakesh Tiwari y Parang Keykavous en la Universidad de Rhode Island.

La Fundación Síndrome de Angelman, la Rhode Island Ciencia y Tecnología del Consejo Consultivo, y los Institutos Nacionales de Salud (Grant R21-NS061176) apoyó la investigación.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar