Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Utilitzais algun sistema para que no se escapen de la cama

Enviado por Silvia 
Utilitzais algun sistema para que no se escapen de la cama
28-February-2013 10:34
Joana duerme en una cama de 90, tipo sofá con respaldos altos por tres lados y en el central le pusimos dos barandas para que no saltara de la cama. Pero nuestra suerte se ha acabado, ha aprendido a saltarlas, bueno no sabemos como baja, porque lo hace que ni nos enteramos de golpe la tenemos en nuestra cama, o peor vaciando los cajones de su habitación.
Os ha pasado, como lo controlais....ya se que la solucion puede ser una baranda mas alta pero al final va a parecer que esta encarcelada, si ahora con 4 años me la salta que altura le voy a tener que poner?

Muchas gracias


Silvia
Joana 4 años delección
Re: Utilitzais algun sistema para que no se escapen de la cama
01-March-2013 09:02
Hola Silvia:
A Joan también le ponía barandas pero también aprendió a saltarlas. Al opté por quitárselas porque me daba más miedo que al intentar saltar se hiciera daño.Ahora como duerme más, no es tan problemático.
Sé que hay quien pone una reja en la puerta de la habitación para que no salgan.
Un abrazo

Amparo
Joan 13 UB3A
Re: Utilitzais algun sistema para que no se escapen de la cama
02-March-2013 23:10
Hola
Utilizo la sábana fantasma, ahora de adulto, para Daniela que tiene 5 años.
Un saludo.
Re: Utilitzais algun sistema para que no se escapen de la cama
12-March-2013 21:54
Hola soy la madre de Albert, yo uso un cinturón abdominal inmovilizador con imanes, es un sistema muy bueno y seguro que previene las caídas. También es muy cómodo porque permite girarse por ambos lados. Cuando Albert era pequeño, me pasaba lo mismo, por la noche me tenia que levantar un montón de veces. Desde que tenemos este cinturón tenemos más calidad de vida. Se venden en ortopedias.
Re: Utilitzais algun sistema para que no se escapen de la cama
16-March-2013 10:16
Desde que años se puede utilizar?
Probamos uno una vez y lo tuvimos que devolver porque se escurría por él.
Re: Utilitzais algun sistema para que no se escapen de la cama
18-March-2013 23:20
Albert duerme con el cinturón abdominal desde los 12 años (que es cuando tuve conocimiento de este cinturón). El cinturón debe quedar ajustado a la cintura, sin que apriete, pero que tampoco le quede holgado, sino pasa que se escurren, como dices. Estos cinturones están en diferentes tallas. Como he contado antes, cuando Albert dormía sin el cinturón, nos teníamos que levantar, por la noche, muchas veces. Pues se bajaba de la cama y hacía travesuras como lo de abrir cajones, tirar patadas contra las paredes o puertas, etc. Albert ahora duerme muy bien y no le agobia nada el cinturón ya que le permite girarse a ambos lados.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar