Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

control del pis ycaca

Enviado por nuria 
control del pis ycaca
29-April-2013 16:40
Niño se llama Javier y tiene 4 años quiero quitarle el pañal pero no se como hacerlo
Re: control del pis ycaca
01-May-2013 00:12
Hola Nuria saludos con relación a lo de quitarle el pañal lo tienes difícil, no quiere decir que alguien lo halla conseguido peor es muy difícil y por no decir imposible con tan poca edad, mi nieta tiene casi seis años y no lo hemos conseguido y eso que lo hemos intentado, y se de afectados de Agelman de mucha mas edad que siguen sin controlar esfínteres, en Angelman la imposibilidad de controlar los efinteres ( pis y caca ) es uno de sus síntomas.
Osea Nuria cárgate de paciencia y ahora que es pequeña comparte esta tarea con el papa y algún hermano mayor si lo tiene o el abuelo como es mi caso, o la abuela según al que le pille en ese momento,y el pis controlar las micciones para que no se le irrite y este mojadita.
Re: control del pis ycaca
01-May-2013 11:39
Gracias por contestar lo de la caca a veces si lo controlo suele hacerlo casi siempre después de comer y se le nota Pq pone cara de concentración pero lo del país ya no te
Re: control del pis ycaca
02-May-2013 09:21
Hola Nuria:
Con Joan los pipís no fue difícil.
Sobre los dos años empecé a ver que algunas mañanas se despertaba con los pañales secos.Así que cuando llegó el buen tiempo se los quité también durante el día.La colaboración con el colegio fue fundamental porque le sentábamos en el orinal cada dos horas, y aún así hubieron muchos "accidentes". La suerte es que como a él no le gustaba ir mojado, en seguida se quitaba la ropa.
El control de las cacas ya fue más difícil porque siempre ha ido muy extreñido.Cada día, según veas cúal es su hora, le sentaba en el orinal o en el WC con un reductor. A veces había suerte, pero otras se escondía en algún rincón de la casa, se la hacía encima y luego se quitaba la ropa.
Sobre los 10 años ya empezó a avisarme y si no, yo me daba cuenta porque hacía cosas raras y ponía caras, así que le cogí y le llevaba corriendo al wc. Poco a poco lo fue entendiendo y desde hace un año, se va sólo al wc tanto si tiene pipi como caca, eso sí no sabe limpiarse así que me llama.
Paciencia pero no te desilusiones, cada niño es como es y tiene su proceso, incluso los nuestros
Saludos

Amparo. Joan (13 años)UB3A
Sant Cugat del Vallès
Re: control del pis ycaca
02-May-2013 22:59
Nosotros con Joana, que ahora tiene 4 años y medio, empezamos en setiembre, notamos que cuando se hacia pipi se tocaba y se mirava. Empezamos a poner la cada 1h 1/2 y con la caca com es muy expresiva a la que le notabamos que empezaba a apretar la poniamos. Primero empezamos a no ponerle el pañales en casa ( no va al colegio, trabajamos en casa) y a la que salimos se lo ponemos. Hoy a sido nuestro primer dia de salir con ella y sin pañal.
Normalmente cada 2horas esta haciendo el pipi, sinó lo pide con un hee o con el pictograma, o le preguntamos y hace un sonido como si fuese un si pero a su manera. Eso si tienes que estar pendiente de ella, porque si se pone a jugar se despista y se lo hace encima. Del todo no lo controlamos, hay dias buenos y otros con algun escape.
Re: control del pis ycaca
02-May-2013 23:48
nosotros a nuestro hijo mario empezamos a quitarselo con tres años recien cumplidos,pensabamos que le iba a costar una barbaridad pero en quince dias el pipi lo tenia super controlado,la caca le costo un poco mas,el tambien hace la accion de tocarse cuando tiene ganas,eso si por la noche no le hemos quitado aun el paquete y cuando se levanta lo lleva mojado.son capaces de hacer cosas que nosotros pensamos que no van a hacer
Re: control del pis ycaca
20-May-2013 16:16
Elena controla el pis por el día desde que tenía unos 2 años, el de la noche fue mucho más difícil, hasta los 18 años. Todavía alguna vez tiene algún "escape". El mejor método, al menos para nosotros, para intentar controlar esfínteres, es que no tome demasiado líquido desde la tarde. Nosotros no le damos nunca sopas, cremas, zumos, etc. en la cena, cuidamos también la cantidad de verdura que toma, cualquier alimento que pueda "convertirse" en líquido; toma 2 dedos de agua con la cena y antes de acostarnos nosotros la levantamos para hacer pis y por la mañana cuando nos levantamos, alrededor de la 7 de la mañana la volvemos a poner, con todo, si ha tenido ejercicio en piscina en el colegio, hay probabilidades de que se haga pis por la noche porque suele ir en la piscina con la boca abierta aprovechando para beber.

Hay que tener mucha paciencia y constancia pero se suele conseguir. Animo!!

Un abrazo

María - Elena 29 (deleción)
Madrid
[www.angel-man.com]
Re: control del pis ycaca
21-July-2013 00:20
Nos nos acabamos de poner a ello.
Tengo una foto de ella en el wc sentada la he forrado y el pipi se lo aguanta.
M trae la foto o va ella al wc o se toca ( +- le preg cada dos hora) hay algun escape , la kk mas complicado de momento. Hay veces que tiraria la toalla pero es lo que hay. A ver si tenemos suerte
Re: control del pis ycaca
24-July-2013 00:40
Nosotros con 6 años no controla nada, en casa si la ponemos no hace, y en el colegio la ponen cada 2 horas pero no lo relaciona aun. Depende de cada caso, si son delección, disomía, imprinting, si hay crisis, si no, muchas cosas, pero currando al final llegarán los resultados. Ellos a su manera acaban haciendo todo.
Un saludo.
Re: control del pis ycaca
26-July-2013 01:05
Sara controla la pis poniendola cada dos horas a veces si la pongo y no quiere me hace el no gesticulando .para la caca la ponemos cuando la vemos haciendo fuerza y para domir le ponemos pañal aun asi a veces se lo hace encima aunque muchas veces me da impresion de que es para llamar la atencion
Re: control del pis ycaca
30-July-2013 18:05
Hola, Oriol también tiene 4 años, también la caca como le veíamos venir, hacia tiempo que la hacia en el orinal, pero con el pipí no sabía como hacerlo, cuando lo sentaba en el orinal me miraba como diciendo que hacía allí si no tenía caca. Como este verano nos lo ibamos a pasar entero con él, decidimos probarlo aun no viéndolo nada claro. Me ha sorprendido gratamente, en seguida a pillado hacer el pipi en el orinal, si estamos atentos y lo llevamos cada 2 horas no se hace ninguno encima. Eso si, por la noche y cuando salimos en coche le pongo el pañal porque aun no me atrevo con los escapes. Lo que no llevamos tan bien es que lo pida, como también nos hemos puesto las pilas con los pictogramos me hicieron uno en el cole del orinal y al igual que me pide comer, la tablet, escuchar música o el chupete a ver si consigo en algún momento que me lo pida con el pictograma. Es sólo el principio pero al inicio del verano me parecía impensable conseguir que Oriol hiciera un pipi en orinal. Es sorprendente de lo que son capaces nuestros peques, no debemos subestimarlos.
Re: control del pis ycaca
26-August-2013 21:32
Hola Nuria:
No debes desesperar. Como sabes todos los niños son diferentes, y porque uno no lo consiga no quiere decir que no se pueda. Aitor tiene 4 años y hemos conseguido quitarselo, lo explicamos en el facebook. TAmpoco te quiero decir que nuestro sistema te vaya ha funcionar. coge ideas y mira lo que puedes adecuarlo a tu niño.
saludos
Tienes como lo hicimos en el siguiente link.

[www.facebook.com][/url]

Joseba
Padre de un niño de 3 años con Angelman
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar