Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Conducta de Lucas

Enviado por garrido 
Conducta de Lucas
08-August-2011 09:22
Hola a todos, queriamos contaros unas conductas que tiene Lucas para ver si a alguno de vuestros angelitos les sucede los mismo o algo parecido y si teneis alguna forma de tratar o controlar esto.

Cuando Lucas ve una television, un mando de la tele, un telefono movil, camara de fotos, cualquier aparato electronico, se pone muy tenso y se lanza para cogerlos, es muy dificil de controlarle, frente al televisior solo quiere ponerse delante de la pantalla y tocarla, tocando los botones sin ningun control, si esta de pie y le sujetas para que no se vaya a ellas se pone muy rigido y tenso todo el cuerpo. Con los aparatos electronicos como moviles o camaras de fotos su unica obsesion es cogerlos fuertemente sin ningun tipo de control y empezar a dar a todos los botones para ver que pasa (por lo que dudamos que de momento fuera capaz de manejar el i-pad o algo similar).

Tambien tiene una conducta muy impulsiva con la comida, si tiene hambre y estamos preparandola, se pone de pie e intenta cogerla, o si le llevamos hacia la mesa esta tan bloqueado que es casi imposible. Una vez que esta sentado es no deja de agarrarte del brazo para que le des de comer. Es imposible que él coja la comida para llevarsela a la boca con las manos, en cuanto coge algo lo aplasta cerrando fuertemente el puño, se rie, esto le divierte, a veces termina por llevarselo a la boca una vez aplastado.

Bueno creemos qye ya nos hemos enrollado bastante, esperamos que nos podais ayudar para poder controlar esta impulsividad y ansiedad de Lucas.

Muchas gracias y a seguir votando que vamos a ganar.

Lucas 5 años(del+) Madrid (España)
Re: Conducta de Lucas
08-August-2011 23:52
Hola
Daniela tiene 4 años, y quitando que no se pone de pie, hace todo eso y además tira del pelo y pellizca muy a menudo para llamar la atención.
Un saludo.
Re: Conducta de Lucas
09-August-2011 00:26
Lucas tambien tira del pelo, a su hermano pequeño se lo hace amenudo, pero es paara llamarle, tenemos que intentar que le llame de otra manera. A mi como tengo el pelo muy corto me tira de las orejas, me las coge y las retuerce.

Lucas 5 años(del+) Madrid (España)
Ana
Re: Conducta de Lucas
09-August-2011 00:58
Estimadas Familias :

Nos es Grato comunicaros que asistiran a nuestras jornadas anuales que se van a celebrar proximamente en MADRID , dos colaboradoras del equipo del doctor Artigas , seran las Psicologas Katy Garcia y Eugenia Rigau y trataran el tema en su ponencia de " EL MANEJO DE PROBLEMAS CONDUCTUALES " , estamos seguros sera muy interesante su asistencia , por que se van a tratar temas de mucho interes para todos nosotros .

Proximamente publicaremos el programa exacto de nuestras jornadas 2011.

Un saludo .

ASA.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar