Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

MINOCICLINA RESULTADOS PROBABLES.

Enviado por Paco el Abu 
MINOCICLINA RESULTADOS PROBABLES.
27-July-2013 17:00
Desde el congreso en Usa : Adela Montepagano
Quiero dar vuelta la página, y volver a contar las cosas más tranquila. Cuando se presentó el panel de investigadores contaron que no hay nada aún cerca en el horizonte. Que están trabajando en distintas hipótesis pero que aún falta. Una mama pregunto por la minociclina y el Dr. Ype Elgersma dijo que no funciona. Eso a sido todo, caras largas de todos. Yo volví a preguntar como saben que no funciona la minociclina si aún falta y el Dr. Elgersma ha hecho un trabajo parecido con otros resultados. Punto final para mi. Sólo quiero lo mejor para nuestros amados niños, jamás quise generar una controversia. Lo que se ha dicho es eso, que la droga no funciona. recojido en facebook.

Todo cuanto sea probar es investigar y es bueno para nuestros Angeles. y si no hubiese sido asi, la calidad de vida de ellos no estaria al nivel que tienen ahora impensable hace unos años,si bien queda mucho por andar y seguir con las inquietudes y las esperaranzas siempre a flor de piel, aunque de vez en cuando nos llevemos desilusiones y mas aun cuando los vemos indefensos y nos sentimos impotentes de no poder evitar sus recaidas, como nos esta pasando a nosotros ahora con Claudia.
Re: MINOCICLINA RESULTADOS PROBABLES.
27-July-2013 23:39
Ánimo amigo.
Óscar
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar