Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Votaciones para la FAST

Enviado por María 
Votaciones para la FAST
22-October-2012 15:15
Hola a todos

Cómo sabéis estamos tratando de que si el ensayo del Dr. Weeber con Minociclina da buenos resultados en la fase 2, la fase 3 pueda realizarse en España, para eso se necesita muchísimo dinero, gracias a una madre Angelman española que tabaja en el Hospital Puerta de Hierro, Maite Sanz Rodriguez, estamos optando a unos premios que concede anualmente la fundación de ese hospital, para ello necesitamos entrar y votar diariamente, si conseguimos estar dentro de los 5 primeros se presentará un proyecto, que si finalmente es el escogido dará como resultado que se envíen esos 2.500 € directamente a la FAST (Foundation for Angelman Syndrome Therapeutics"winking smiley

Os dejo la información que hemos colgado en fb para poder votar

..................

Necesitamos que entréis en el siguiente link para conseguir que la "Foundation for Angelman Syndrome Therapeutics", que tanto nos está ayudando con la investigación del síndrome, consiga un premio de 2.500 € para continuar con la investigación. Por favor compartid el link con todos vuestros contactos para conseguir más votos. Tenemos que conseguir el primer premio!.

Cuando entréis en el link en la parte superior izquierda figura:

Fundación para la investigación. Pinchad ahí y luego cuando se os despliegue tenéis que ir hasta donde pone "Elige el finalista al Premio Compromiso Social. Pinchad más abajo donde pone "ver más" para que se os desplieguen el resto de candidaturas. Figuramos con el nº 24.

Tenéis que entrar en el siguiente link

[www.facebook.com]


Gracias al esfuerzo y constancia de todos lo conseguiremos!

Un abrazo

María madre de Elena 28 (del +)
Madrid
[www.angel-man.com]
Re: Votaciones para la FAST
23-October-2012 22:16
Oído cocina... Increíble estas en todas partes. Muchas gracias María.
Re: Votaciones para la FAST
24-October-2012 22:07
Vamos los 5º tenemos 164 votos!..... pero el primero nos saca muchísimos :-(. Tenemos que seguir insistiendo para que nuestros amigos entren y voten ya que solo podemos hacerlo una sola vez. Un voto por persona, una sola vez. Hay que implicar a más gente si no, no lo conseguiremos y necesitamos ese dinero para ver si podemos, si se da el caso, traernos la 3ª fase del ensayo del Dr. Weeber para España. Vamos animaos todos!

María - Elena 28 (del +)
Madrid
Re: Votaciones para la FAST
24-October-2012 22:31
No puedo dejar el recordatorio en el fb de la Asociación, que alguien entre y lo deje por mi por favor. Tenemos que estar en todos los sitios para intentar conseguir más votos :-). Cada uno en lo que puede, hay que seguir en la lucha sin cuartel hasta el día 5 de Noviembre. Que entremos al menos dentro de los 5 primeros y luego ya comenzaremos otra batalla hasta conseguir los 2.500 €, no es que sea un capital, pero ayudará seguro y además es de la Fundación del Hospital Puerta de Hierro!!

María - Elena 28 (del +)
Re: Votaciones para la FAST
25-October-2012 20:04
Intentad que más gente entre para votar. hemos subido un puesto. vamos los 4º tenemos 195 votos. Venga animad a vuestros amigos para que entren UNA SOLA VEZ y voten!!!
Re: Votaciones para la FAST
31-October-2012 19:47
[www.facebook.com];

Votad por el nº 24

Necesitmaos más votos.

El Dr. Weeber me ha escrito y me dice que es increíble lo que hemos conseguido siendo tan pocos. Tenemos que conseguir el premio para poder continuar con la investigación, no es mucho esfuerzo entrar con nuestro perfil de facebook, darle a "Me gusta" y votar por el nº 24. venga animaos, que aquí somos muchos y necesitamos cada voto. Solo hay que entrar una SOLA VEZ ,UN SOLO DIA, no es mucho pedir. Animad a vuestros amigos que tengan perfil en facebook. Entre todos podemos conseguirlo!!

María - Elena 28 (del +)
Madrid
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar