Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

CAMPAMENTO

Enviado por maite garcia 
CAMPAMENTO
04-June-2011 16:01
ESTE AÑO AIDA VA A IR POR PRIMERRA VEZ A UN CAMPAMENTO SON 5 DIAS PERO SE LO VA A PASAR GENIAL.....ES UN C

AMPAMENTO ADAPTADO Y TAMBIEN VAN NIÑOS SIN PROBLEMAS EN DISTINTAS FECHAS.ES EN PONFERRADA EL LUGAR SE LLAMA


EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS) TIENE PISCINA,PARA HACER RUTAS A CABALLO,JUEGOS ETC ELLA VA CON LOS MONITORES QUE
TIENE DURANTE EL CURSO DE HIPOTERAPIA QUE YA LOS CONOCE Y SON QUIEN ORGANIZA ESTE CAMPAMENTO.BUENO PUES YA OS CONTARE POR QUE ES LA PRIMERA VEZ EN 10 AÑITOS QUE TIENE QUE SE VA SIN NOSOTROS A NINGUN LADO,LA PRIMERA VEZ QUE NOS SEPARAMOS DE ELLA ,PERO LE VA A VENIR MUY BIEN Y SE LO VA A PASAR GENIALLLL.UNBESIN A TODOS Y YA OS CONTARE LA EXPERIENCIA.



MAITE MAMA DE AIDA 10 AÑOS (DELECCION)
Re: CAMPAMENTO
06-June-2011 19:49
Hola!!

Que bien! les va muy bien los campamentos, mi hija Anna va de campamentos de verano desde los 5 añitos (7 dias fuera de casa) con un esplai de discapacitados y me consta siempre que lo ha pasado en grande, es bueno para ellos, les hace más autonomós y les obliga a comunicarse más para hacerse entender mejor, y tambien que caray! tambien es muy bueno para los papas.

Me alegro

Un saludo

Anna Capdevila
Mama de Anna 16 años
Sant Esteve Sesrovires- Barcelona
Re: CAMPAMENTO
06-June-2011 22:34
HOLA SEGURO QUE SE LO PASARA GENIAL,ME ALEGRO MUCHO YA NOS CONTARAS QUE TAL LA EXPERIENCIA,UN BESAZO
Re: CAMPAMENTO
10-June-2011 16:33
HOLA SOY IZARTU MAMA DE MAITANE CON 6 AÑOS,TENGO OTRA HIJA MAYOR K SIEMPRE VA A COLONIAS, Y OS ADMIRO CUANDO LLEVAIS A LOS ANGELES DE COLONIAS A MI ME DA TANTO MIEDO DEJARLA SOLA
Re: CAMPAMENTO
11-June-2011 16:12
Hola izartu,yo tambien tengo otra "niña"de 25 años ke siempre desde ke cumplio los 8 añitos fue de campamentos ,y era tan enriquecedora la experiencia se lo pasaba tan bien hizo tantas amigas y guarda tan buenos recuerdos ke no tube duda nada mas ke me entere ke este año hacian un mini campamento en donde hacn la hipoterapia no dude en apuntar a aida .van los mismos monitores ke tienen durante el curso asi ke ya se conocen y eso la verdad ke ya me da mas trankilidad pues aida las kiere un monton.van 5 dias al bosque de los sueños ke esta en ponferrada yo se ke se lo va a pasar genial asi ke estoy super trankila,aunque la echare muchoooooo de menos es la primera vez en 10 añitos ke nos separamos de ella.asi ke cuando tenga la edad y tu estes segura de ke la gente y el sitio son adecuados dejala ir les viene genial. un besin
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar