Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

COLABORACION

Enviado por FRANCISCO HERRERO 
COLABORACION
24-August-2011 00:05
HOLA A TODOS,
ESTOY BUSCANDO INFORMACION PARA UN ESTUDIO QUE ESTOY HACIENDO SOBRE LOS EFECTOS DE LOS ANTI-INFLAMATORIOS EN EL SINDROME DE ANGELMAN. YA SEAN DE CORTICOIDES, O AINE..ESTOS ULTIMOS SON NO CORTICOIDES, UN ANTIINFLAMATORIO NO CORTICOIDE ES EL MAGNESIO, SE QUE ALGUNOS ANGELMAN LO TOMAN Y SE LE APRECIA MEJORAS EN ALGUNAS FACETAS QUE LES AFECTAN. COMO MAS COMUNICATIVO,.MAS TRANQUILIDAD,MAS OBEDIENTE,SE HACEN ENTENDER MAS ECETERA,Y EN EL CASO DE CORTICOIDES, SON MAS CONECTADO,MAS COMUNICATIVO,EMITIA MENOS SONIDOS RAROS,MAS CONECTADO,MOTORICAMENTE CAMBIOS A MEJOR,MEJOR EQUILIBRIO,Y CORDINACION,EN LOS PASOS MAS CORDINADOS,DESAPARECIERON LOS PARPADEOS DE OJOS,DESAPARECIERON LAS AUSENCIAS, Y DORMIA MEJOR,
HACE TIEMPO PUBLIQUE EN LOS FOROS DE AQUI Y DE ARGENTINA UN ESTUDIO MUY POSITIVOS CON TRES NIÑOS EN INGLATERRA,CON UNOS RESULTADOS ESTUPENDOS, CLARO SE VALORO MUY NEGATIVAMENTE QUE FUESEN CORTICOIDES, PERO AHORA CON LA TOMA DE ANTI-INFLAAMATORIOS NO CORTICOIDES EN DOSIS CORRECTAS TAMBIEN SE ESTAN TENIENDO RESULTADOS POSITIVOS POR LO QUE NO HAY QUE DESDEÑAR ESTOS RESULTADOS Y SERIAN DIGNOS DE ESTUDIO POR PARTE DE LOS ESTAMENTOS OPORTUNOS.
POR LO QUE QUIERO RECABAR EL MAYOR NUMERO POSIBLE DE DATOS PARA CONFECIONAR UN DOSIER Y MANDARLO A TODAS LAS INSTITUCIONES O EQUIPOS IMPLICADOS EN EL SINDROME DE ANGELMAN.LOS RESULTADOS SON MUY POSITIVOS COMO PARA NO VALORARLOS
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION,
FRANCISCO HERRERO
ABUELO DE CLAUDIA
Re: COLABORACION
24-August-2011 08:35
Lo que necesites, personalmente me he planteado alguna vez lo de los corticoides en el caso de las crisis , muy frecuentes en nuestra hija Daniela.
Lo dicho, disposición 100%.
Re: COLABORACION
24-August-2011 12:26
Hola de nuevo leyendo en un libro de Ana Maria LaJusticia, editado por EDAF con numero 194 y con titulo " EL MAGNESIO clave para nuestra salud, dice lo siguiente en su pagina 77:
Manifestacion del deficif de magnesio en los niños,
El organismo.joven es de cuatro a seis veces mas avido de magnesio que el de los adultos,y los tratornos y una hipormagnesia ( deficif de magnesio) que conlleva en los niños y se traducen en:
Convulsiones sin perdida de conocimiento,temblores,excitacion,agitacion confusion mental,periodos depresivos,trastornos del sueño,agresividad,y estos transtornos desembocan muchas veces en dificultad del aprendizaje y convivencia escolar.
Ademas de los reseñados anteriormente, en el planfuncional aparece apatia, a veces opresion toraxica, pereza,dolor addominal y en las piernas.
ciertos tipos de asmas,faringitis y brnquitis repetidas pueden ser consecuencias de un deficif de magnesio.

esto es lo que expone testualmente Ana Maria Lajusticia bergasa licenciada en ciencias quimicas por la universidad complutense de Madrid.
Munchas coincidencias con la sintomologia del sindrome de angelman, el deficif de magnesio, y un claro resultado cuando se aporta magnesio mejorando los sintomas, creo que la importancia de estos hechos no los temenos que pasar por alto, y deberiamos ponerlos en conocimiento de los neurologos que tratan a nuestro niños para que los valoraran y actuaran en consecuencia.
Otra cosa mas que no me di cuenta antes, estamos aportando magnesio a nuestros niños, no se si el necesario pero si algo en la " MELATONINA " pues para que la sintetize la melatonina el organismo, es necesario el aporte de magnesio y vitamina, y no es menos cierto que con la melatonina estamos teniendo resultados ciertos.
por lo tanto os ruego que le demos la importancia que puede tener el magnesio, en el sindrome de angelman.
Francisco Herrero
El abu
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar