Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Bienvenidos!!

Enviado por Ana 
Ana
Bienvenidos!!
30-May-2011 21:55
Hola a todos !

Estoy encantada de que dispongamos de nuestro Foro ! os animo a todos a entrar y contar experiencias de nuestros angelotes !

Un saludo.


Ana mam de carmen de 9 añitos ( DEL+ )
Pontevedra-España.
Re: Bienvenidos!!
30-May-2011 23:22
Hola Ana,

Felicidades por la pagina y por la comunión de carmen.
Re: Bienvenidos!!
31-May-2011 08:30
¡¡¡¡FELICIDADES!!!! La nueva página de ASA, me gusta y sobre todo me agrada tener nuevamente un foro, espero y confío, en que lo mantengamos vivo, con nuestras alegrías y nuestras penas,(que también las hay). Un saludo a todos, iniciamos una nueva andadura por el camino de los foros, ojalá sea largo, muy largo y recto.




Isabel mamá de Lucía 7 años del+
Re: Bienvenidos!!
31-May-2011 11:33
Hola a todos,me encanta la nueva pagina,espero que este foro,sirva para todos, y podamos estar mas en contacto,gracias a todos por vuestro esfuerzo,un saludo a todos.
Re: Bienvenidos!!
31-May-2011 20:35
OLE,OLE la pagina esta genial felicidades a tod@s y gracias
Re: Bienvenidos!!
01-June-2011 19:49
Hola a todos,

me alegro mucho de volver a tener un foro nuestro. Es cierto que en el de ARgentina nos tratan muy bien, pero en este parece que estamos todos más cercanos.
Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible.

Maria, mamá de Mario, 5 años (defecto de impronta)
Re: Bienvenidos!!
02-June-2011 19:03
Gracia por volver a crear un foro, me puse muy triste cuando se cerró el otro. Es mi manera de salir de apuros con Oriol y de compartir sentimientos.
Patricia, mamá de Oriol, 2 años ( ¿?)
Re: Bienvenidos!!
05-June-2011 21:46
Hola a todos!

Aqui estamos, para aportar lo que podamos y compartir con el resto de familias los buenos y malos momentos smiling smiley.

Un beso a todos

María madre de Elena 27 (del +)
Madrid
[www.angel-man.com]
Re: Bienvenidos!!
06-June-2011 19:34
Hola Patricia,

Oriol de 2 añitos, que bonito, disfrutalo todo lo que puedas, crecen demasiado rápido. Mi hija Anna ya tiene 16 años y parece que fue ayer que tenia 2 añitos, ya sabes para lo que necesites aqui estamos algunas mamas veteranas...

Saludos

Anna Capdevila
Mama de Anna 16 años
Sant Esteve Sesrovires- Barcelona
Re: Bienvenidos!!
06-June-2011 21:28
Hola Patricia si que es bueno tener un medio donde comunicarnos con personas que entienden nuestro problema y se sienten como nosotros, nos juntamos gente con niños pequeños como tu y gente con niños grandes como mi caso, todos tenemos que aprender de todos aunque es verdad que las veteranas tenemos mas vivencias que contaros.
Un saludo.


PILAR GALAN
MAMA DE SARA 20 AÑOS
MADRID
Re: Bienvenidos!!
06-June-2011 22:23
Gracias a todas, seguro que vuestra experiencia me va a ayudar mucho. Por cierto Anna a menudo vamos a Masquefa porque tenemos familia y pasamos por Sant Esteve, quien sabe puede que algun día nos conozcamos personalmente. Un saludo!
Patricia
Mama de Oriol 2 años (¿?)
Mataró ( Barcelona)
Re: Bienvenidos!!
04-July-2011 20:35
Cuando querais Patricia!!

Anna Capdevila
Mama de Anna 16 años
Sant Esteve Sesrovires- Barcelona
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar