Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

VIVENCIA DE CHUS COORDINADORA DE VOLUNTARIADO EN NUESTRAS JORNADAS 2011

Enviado por Ana 
Ana
VIVENCIA DE CHUS COORDINADORA DE VOLUNTARIADO EN NUESTRAS JORNADAS 2011
13-September-2011 18:10
Maria Jesus Pozurama Rojo


En realidad, creo que somos nosotros los que debemos darte las gracias, gracias por darnos a todos la oportunidad de conocer a vuestros niños y gracias por el excelente trato que todos, padres y demás familiares, nos brindasteis a los voluntarios.

¡¡Así da gustotrabajar! !


Como ya sabes llevo año y medio haciendo muchas actividades con chavales con diferentes discapacidades, físicas e intelectuales y a veces una mezcla de ambas, y me sigue sorprendiendo que, a los 2minutos de estar con ellos, todos sin excepción te roban el corazón.

La gente desde fuera seguramente les verá como chicos y chicas con discapacidad, pero cuando tienes la suerte de compartir con ellos un ratito de tu vida descubres que en realidad están llenos de Capacidades (con C mayúscula).

En el caso de los niños Angelman esa capacidad es la de hacerte sonreír sin parar. Es imposible mirarlos y no contagiarse de esas enormes sonrisas de las que hacen gala y que son capaces que iluminar cualquier sitio.

Mi experiencia con ellos fue genial.

Cada uno es muy especial a su manera: Abel, Lola, Carmen,Clara, Mario, Lucía, Pablo, Claudia y tantos otros nos encandilaron a los 42 voluntarios, y yo, además, tuve la suerte de conocer y jugar con muchos de ellos por no tener asignado a ninguno en concreto.

Eso fue un lujazo para mi. Así que, como te decía al principio, gracias por dejarnos ser parte de vuestras vidas durante unas pocas horas.


Un beso fuerte,Chus
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar