Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

PELUQUERÍA!!!!

Enviado por Amparo Blanco 
PELUQUERÍA!!!!
07-October-2011 13:12
Hola:
No sé vuestros angeles, pero con el mío ir a la peluquería es todo un show!!!
Como ya le conocen, nada más entrar pide caramelos porque siempre le dicen que si se porta bien, cuando acaben le darán.
Colocados ya en la silla, el primer obstáculo es ponerle la toalla o el protector para no llenarse de pelos. Buff no lo quiere ni ver.
Después y ya puestos en faena siempre intentamos que le corten con tijeras para dejarle el pelo más "mono", pero hay que acabar pasándole la máquina mientras yo le sujeto la cabeza para que se esté medianamente quieto.El final acostumbra a ser acabar como se pueda y rapidito y los tres (peluquera, Joan y yo) llenos de pelos, y cansadísimos.
Al menos ya le pasó la etapa en la que salíamos llenos de pelos, de babas y de lágrimas.
¿Cómo os va con este tema?

Amparo-Joan 12 años (UB3A)
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Re: PELUQUERÍA!!!!
07-October-2011 17:08
Yo tengo el mismo problema con Mario.
Normalmente le cortamos el pelo en casa, con la máquina. ¡Es horrible y agotador! En verano, aún le ponemos sin camiseta en la terraza y pringamos todo menos de pelos, pero en inviernos pone el cuarto de baño perdido.
El plástico para no llenarse de pelos lo lleva bien al principio, pero luego se agobia y se cansa; entonces empieza a sacar las manos, llora, se le salen los moquetes, se mete las manos en la boca (y, como están llenas de pelos, da arcadas).....El proceso es el mismo que con Joan: yo le sujeto lo mejor posible la cabeza y las manos, mientras su padre le pasa la maquinilla como puede.
Hace un par de meses intentamos llevarle al peluquero. NO se portó excesivamente mal, pero no se estaba quieto, así que terminó dejándole bastantes trasquilones. Para eso, se lo cortamos nosotros en casa y casi le queda mejor.

Saludos a todos.
Re: PELUQUERÍA!!!!
09-October-2011 20:16
yo llevo a aida una vez al mes al principio era una locura pero desde ace tiempo ya se el truco ..yo le llevo el dvd portatil,o la camara dijital con lo ultimo ke haya grabado sobre todo fiestas familiares,y las fiestas del cole,las jornadas de este año tambien me han venido muy bien jajajase lo pongo delante y ni se m
ueve asi en un plis esta lista prueba con algo asi ya vereis ke bien un besin a todos-

maite mama de (aida-delecion-c 15 m)
Re: PELUQUERÍA!!!!
10-October-2011 08:49
Maite:
No se me había ocurrido, ¡ya lo probaré!
Gracias

Amparo
Re: PELUQUERÍA!!!!
10-October-2011 20:33
Hola a todos

Es cuestión de tiempo, como casi todo, a Elena era imposible cortarle el pelo, de la capa para protegerla de los pelos ni hablamos!..... nunca se la podíamos poner.... total llena de pelos de arriba abajo, imposible lavarle la cabeza antes de cortarselo, en fin un desastre de corte.... terminé muchas veces cortándoselo yo en casa y tenía que ser dentro de la bañera rodeada de agua y...... pelos..... un asco la verdad, pero era la única forma....... ahora...... se deja poner la capa, se está quietecita, si le dicen baja la cabeza la baja, si mira para arriba ... allí mira, vamos como una modelo de peluquería!!.... así que, ánimo!!, en esto también mejoran!!

Me ha parecido genial el truco de Maite...creo que debería publicarlo Ana en la web..... en apartado "trucos" para padres desesperados :-)..... siempre es de los padres de quienes más se aprende!

Besos

María - Elena 27 (del +)
Madrid
[www.angel-man.com]
Re: PELUQUERÍA!!!!
14-October-2011 20:52
MI TRUCO,CUANDO LA LLEVO A LA PELU DE PIE EN EL LAVABO CON EL CHORRITO DE AGUA,JAJAJAJAJ,EL DVD,CON ALBA NO FUNCIONA,


SUSANA GUADALAJARA MAMA DE ALBA 5+
Re: PELUQUERÍA!!!!
18-October-2011 15:29
Re: PELUQUERÍA!!!!
30-November-2011 09:04
Maite:
He probado lo del dvd y ha ido bastante bien. Quieto quieto no se estuvo, pero ¡vaya diferencia!. Yo le puse "Polar Express" para ver si Papá Noel, el tren y la música nos ayudaban, ji ji ji
Gracias por tu recomendación.

Amparo-Joan 12 (UB3A)
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Re: PELUQUERÍA!!!!
30-November-2011 17:59
ole ole para nuestros niños siempre hay ke buscar alternativas or que por las malas nos pueden jaajjajme alegro de ke te fuera mas o menos bien un besin
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar