Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Saludos

Enviado por remedios cervera 
Saludos
14-October-2011 14:47
Saludos para todas las familias:


Animo para todos los miembros de la junta,por experiencia se lo dificil que resulta cuidar de nuestros hijos y dedicar tiempo a ASA.

Felicitaciones por la pagina, toda la información que en ella se encuentra es de gran ayuda para las familias.


Os copio a continuación un enlace, de nueva legislación en la comunidad Navarra, confiemos que otras comunidades le sigan.

[www.elpais.com]

Remedios Cervera
ASA
Re: Saludos
14-October-2011 15:44
Hola Remedios :

Muchas gracias por tus ánimos , es un placer contar con el vuestro apoyo. Estamos encantados de seguir con este proyecto COMÚN que es NUESTRA ASOCIACIÓN y que un día vosotros emprendisteis !

Un abrazo.

ASA
Re: Saludos
17-October-2011 15:58
Hola Remedios,

Que tal? Como estais??

Bueno pues ya ves, la asociación que empezamos en el corte ingles, sigue "viva"despues de 17 años, no esta mal!! Yo coloboro a nivel particular i siempre que alguién me lo pide ayudo con mi propia experiencia, es más que un deber es recordar que algún día alguien también me dio la mano a mi cuando yo empezaba esta nueva vida con Anna.

Me alegra saber de ti, como esta Carlos? Supongo que hecho un hombre, Anna ya la ves, muy mayor ,ya va para 17 años y bueno dentro del sindrome pues.. no me puedo quejar, esta bastante espabilada y sigo orgullosa de ella.

De verdad me ha alegrado mucho verte por aqui.

Un saludo

Anna Capdevila
Re: Saludos
17-October-2011 19:18
saludos remedios soy diego y aqui vuelves a tener tu casa
Re: Saludos
17-October-2011 19:42
Hola Remedios

Nos encontramos siempre en los mismos sitios. Un placer como siempre. Aqui seguimos en la lucha, cada vez un poquito más cerca de la meta!.

Un beso para toda la familia.

María - Elena 27 (del +)
Madrid
[www.angel-man.com]
Re: Saludos
18-October-2011 00:35
Hola Ana:

Te vi en los videos de las jornadas y tambien a Anna, que mayor!!.,tambien vi a Fina y Guillen todo un hombre.

Muy interesante lo que comento el papa de Guillen sobre medicamentos Genericos.

Carlos tambien esta altisimo y cada vez cuesta mas movilizarlo, tiene temporadas de todas unas mejores y otras no tanto,
el proximo viernes cumple 23 años,como pasa el tiempo verdad!!!.

Maria tiene razon siempre nos encontramos en los mismos lugares y sin perder la esperanza de que en un futuro no muy lejano llegue algo que ayudo a nuestros chicos.


Un abrazo para las dos


Remedios
Re: Saludos
18-October-2011 15:22
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar