Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

corse

Enviado por annitta 
corse
16-October-2011 13:43
Hola, soy la mama de Ana Orellana afectada con sindrome de angelman , hace un mes el traumatologo le detecto escoliosis y nos dijo que le teniamos que poner a Ana el corse para que no vaya a mas , me gustaria saber si alguno de vuestros angeles lo llevan y sabemos que un niño no es igual a otro pero me gustaria saber si costo mucho que se adaptaran. Saludos y besos.
Re: corse
16-October-2011 23:50
Buenas noches

Si echas un vistazo a las ponencias de la jornada de septiembre verás que mi hija Elena llevó corsé durante 4 años, el suyo fue tipo Boston y aunque al principio estabamos realmente muy preocupados por si sería efectivo y sobre todo por si ella sería capaz de acostumbrarse a llevarlo, al menos en el caso de mi hija, se acostumbró realmente bien, lo paso mal solo como dos semanas aproximadamente. En la ponencia puedes ver fotografias de mi hija llevándolo.

En el caso de Elena, se libro de operarla y una vez quitado el corsé solamente hace ejercicios de fortalecimiento de la musculatura de su espalda.


Aunque ahora os pueda parecer tan terrible como nos parecía a nosotros, te digo que se acostumbran a llevarlo puesto con una facilidad que te parecerá increíble y sobre todo si conseguís que funcione y que no vaya a más la escoliosis y que corrija su desviación, habrá merecido la pena.

Si necesitas cualquier otra aclaración me tienes a tu disposición.

Un beso

María - Elena 27 (del +)
Madrid
[www.angel-man.com]
Re: corse
17-October-2011 10:21
Hola Maria , gracias por la informacion si tienes correo electronico me gustaria poder hablar contigo un poco mas. saludos.
Re: corse
17-October-2011 19:45
MGalan1955@telefonica.net

Un saludo

María - Elena 27 (del +)
Madrid
[www.angel-man.com]
Re: corse
18-October-2011 15:25
.
18-October-2011 15:26
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/01/2012 11:29 por Paco el Abu.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar