Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

Anecdotas Graciosas de nuestros hijos Angelman

Enviado por Ana 
Ana
Anecdotas Graciosas de nuestros hijos Angelman
24-October-2011 20:51
Hola a todos,

Un día hablando con Anna Capdevila , nos reíamos a carcajadas de los apuros que pasamos a veces con nuestros hijos Angelman , que después se transforman en anécdotas graciosas , que seguro que si la escribiésemos tendríamos cientos , me imagino que los que tenéis hijos mayores tendréis tantas como para publicar un libro jajá ¡!

Recuerdo un domingo lluvioso de invierno y una de nuestras opciones es ir a pasar la tarde con las niñas a un centro comercial , lo de estar en casa Carmen no lo lleva nada bien , a Carmencita le encanta el bullicio de los centros comerciales y no digamos las escaleras eléctricas e ir saludando a todas las dependientas y personas que le caen en gracia , su padre es un poco el que se encarga de manejarla para que no haga ningún desastre y yo me dedico un poco más a nuestra otra hija pequeña Alba .

Ese día nos separamos y recuerdo estar con Alba en un mostrador y observar a Carmen y a su padre en la distancia saludando a una anciana muy repeinada en silla de ruedas acompañada por una señora de mediana edad, mi marido sonreía mientras Carmen abrazaba efusivamente a aquella señora que a su vez agradecida le correspondía con una sonrisa de agradecimiento, yo observaba en la distancia, cuando de pronto mis ojos no daban crédito a lo que estaba sucediendo ¡! OHHHHH

Carmen le había quitado la peluca a la señora y mi marido ruborizado se la volvió a colocar a la anciana en su cabeza AL REVES , Carmen no paraba de reírse a carcajadas ¡ mientras mi marido estaba desencajado y reacciona quitándole la peluca de vuelta y se la vuelve a poner LADEADA ¡ la señora que la acompañaba quería darle su ayuda , pero mi marido deseaba solucionar el altercado , disculpándose sin parar , mientras Carmen soltaba carcajadas sin cesar , la anciana se quedo con la peluca echa una piltrafa ¡

Alba y yo en ese momento estábamos paralizadas , recogimos las bolsas y nos acercamos , las señoras muy amables admitían las disculpas y entendían a la perfección la acción de Carmen , pero mi marido estaba Pálido , cortado , desencajado por que no le había dado tiempo a controlar la situación .

Cuando subimos en el coche de regreso a Casa , no parábamos de reírnos del mal momento que nos había hecho pasar Carmen y la muy condenada se reía sin parar como si su travesura la entendiese y supiese que había hecho algo malo , su hermana conto la anécdota durante una semana y entre otras muchas , la recordamos con humor .

Nuestros niños tienen las manos rápidas y en situaciones nos ganan.

Un beso a todos,

Ana mama de Carmen (10 añitos DEL+)
Pontevedra-España
Re: Anecdotas Graciosas de nuestros hijos Angelman
25-October-2011 10:29
JA JA JA Estos niños son únicos para hacernos morir de vergüenza y luego de risa!!!!!

Amparo
Re: Anecdotas Graciosas de nuestros hijos Angelman
25-October-2011 19:05
jajjajja,BUENISIMO ANA,ESTA CARMEN ES TREMENDA,YO CONTARE UNA QUE ME PASO UN DIA CON ALBA,IBAMOS ANDANDO DE LA MANO ELLA Y YO POR EL BARRIO,VIO A UN CHICO DE UNOS 18 AÑOS SENTADO ALLI SOLO,ELLLA ME LLEVABA TODO EL TIEMPO HACIA EL CHICO,HASTA QUE NO LLEGAMOS NO PARO,SE ENCARAMO COMO PUDO A EL LE AGARRO DEL CUELLO Y NO HABIA QUIEN LA SOLTARA,LE DABA UNOS BESOS Y ABRAZOS,HE DE EXPLICAR QUE LA CARA DEL CHICO ERA UN POEMA,PUES NO LE CONOCIAMOS DE NADA,YO COLORADA COMO UN TOMATE,INTENTANDO SEPARARLA Y ELLA MAS FUERTE SE AGARRABA,LE PEDI DISCULPAS AL CHICO,PERO EL CHICO ME DIJO QUE NO PASABA NADA,QUE ERA MUY AMOROSA,ES QUE VE A UN CHICO O UN HOMBRE Y LA TIA LOS PROVOCA,Y CUANDO LA DICEN ALGO LE DA LA VERGUENZA,SON LA LECHE,UN SALUDO A TODOS.


SUSANA MAMA DE ALBA 5+ GUADALAJARA
Re: Anecdotas Graciosas de nuestros hijos Angelman
27-October-2011 13:13
Que bueno,q bueno Ana.Me he reido un monton,eso si no me hubiera gustado nada estar en el pellejo de tu marido por que con lo vergonzosa q soy me da algo.Bueno di q ya me voy acostumbrando pues como cuenta Susi con Alba, de esas me pasa mucho con Eneko es terrible.
Ana
Re: Anecdotas Graciosas de nuestros hijos Angelman
29-October-2011 10:43
Lo cierto es que hace gracia , pero en el momento pasas un apuro tremendo ¡ Y no digamos los sustos que se llevan algunas personas , cuando de repente nuestros chicos las abordan o simplemente vas por la calle y de repente le cojen la mano , o en un ascensor abrazan a alguien como si le conociesen de toda la vida , o a quien no le ha sucedido en un restaurante que su hijo tirase algún vaso , plato , incluso peligrar la bandeja del camarero jaja¡, o de repente salir de una tienda y darnos cuenta que nuestro hijo se trae algún articulo en su mano y tener que dar vuelta sofocado ¡ a devolverlo o pagarlo por estar inundado de sus babitas ¡y no digamos lo que supone ir a un supermercado a hacer la compra con nuestros chicos , creo que si les diésemos rienda suelta , disfrutarían como enanos ¡


A veces incluso pasamos situaciones limite ¡ Me imagino que en algún momento os habrá sucedido , cuando son pequeños son manejables y los controlamos mejor , pero una vez que empiezan a caminar y adquieren una cierta soltura , es fabuloso , pero también es extraesante , zasss ¡, en cuestión de segundos te la juegan , son rápidos como balas y tienen una habilidad tremenda para conseguir su objetivo y no digamos lo tercos que se ponen ¡

Una de mis situaciones limite fue perder a Carmen en Zara , fue cuestión de un segundo , se le soltó a su hermana de la mano , ya no me paro a resumiros lo acontecido ¡ Solo os cuento que Carmen estaba a nuestro lado , mientras revolucionamos a toda la tienda , sabéis donde estaba ¿ EN EL ESCAPARATE ¡, haciéndole la gracia a un maniquí , mi hija tiene una soltura extraordinaria caminando y manejandose , y adquirimos una confianza que a veces nos juega MALAS pasadas ¡ y como comentaba anteriormente se convierten en anécdotas graciosas .

Un abrazo .


Ana mama de Carmen ( 10 años del+ )
Pontevedra - España
Re: Anecdotas Graciosas de nuestros hijos Angelman
31-October-2011 09:46
Cuanta razon tienes Ana, es que estoy leyendo lo que cuentas de Carmen y es como hablaras de Lola, calcadito... eso de ir por el Mercadillo y cojerle de la mano a un extraño sonriendole, bueno o el camarero que hace malavares para que mi hija no le tire la bandeja,....y bueno que cuando me cuerdo de tantas anecdotas me rio, pero como tu dices en ese momento te gustaria que la tierra te tragase...je,je, je y es son unicos.

Un abrazo


Almudena mama de Lola (7 años )
Re: Anecdotas Graciosas de nuestros hijos Angelman
05-November-2011 22:13
Lo de l

a bandeja de los bares,pobres camareros,jajjajaj,como los esquivan,besitos



Susana mama de Alba5+ Guadalajara
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar