Bienvenido! Entrar Crear un nuevo perfil

Avanzado

agradecimiento Dr. Weeber

Enviado por María 
agradecimiento Dr. Weeber
04-November-2011 20:19
Hola a todos

Desde la lista internacional nos han sugerido que quien quiera le envíe un mensaje de agradecimiento por su trabajo al dr. Weeber.

Mi madre dice que es de bien nacidos el ser agradecidos. Yo ya le he enviado el e-mail más cariñoso del que he sido capaz de escribir en mi pésimo inglés.

Os adjunto su dirección de e-mail por si alguien se anima y quiere escribirle.

eweeber@health.usf.edu

Um abrazo

María - Elena 27 (del +)
Madrid
[www.angel-man.com]
Re: agradecimiento Dr. Weeber
04-November-2011 23:26
Hola Maria, nosotros también le hemos mandado el correo agraceciendole a el y su equipo todo lo que estan haciendo, espero que no se sientan presionados... Je, je,je.
Re: agradecimiento Dr. Weeber
04-November-2011 23:50
Os digo que es un hombre encantador, nosotros le escribimos hace casi 3 años y nos contestó a los dos días él personalmente, no solo es un gran investigador sino una gran persona también, se ofrece a todas las familias Angelman a que pasen por su laboratorio y todas las que hasta allí han llegado las ha atendido personalmente, explicándoles todo lo relativo a la investigación, por lo que me parece que es bueno el que sepa que las familias le agradecemos lo que está haciendo por ayudar a nuestros hijos y que si no es en esta oportunidad que sienta nuestro aliento para que continue con el mismo entusiasmo con la investigación.

Besos para todos

María - Elena 27 (del +)
Madrid
[www.angel-man.com]
Re: agradecimiento Dr. Weeber
05-November-2011 09:30
La verdad que lo que supone para todos nuestros enfermos esto, no es comparable a nada.
El C3 además, no parece ser ninguna de las líneas seguidas hasta ahora no?
No se si fue Menzano o Bacino los que comentaron que los que consiguieran pasar la barrera sangre cerebro, tenían la llave de un montón de encefalopatías.
Esto es muy grande.
Re: agradecimiento Dr. Weeber
05-November-2011 19:44
Yo también le voy a escribir!!!!


Amparo_ Joan
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Re: agradecimiento Dr. Weeber
05-November-2011 22:11
Hola a todos,yo tambien he enviado un mensaje de agradecimiento al Doctor,creo que es una fantastica idea hacerlo,asi el tambien sentira que tiene mas apoyos,y que realmente estamos pendientes y preocupados`por el tema.

Un saludo para todos

Susana Mama de Alba 5+ Guadalajara
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar